Regolodos

crema antedad

Durante el ciclo nocturno, la piel se repara del daño acumulado sufrido durante el día. Agresiones ambientales, rayos UV, radicales libres y otros estímulos nocivos.

Mientras esto está ocurriendo las células dérmicas tienen una excelente oportunidad para descansar y recuperarse.

La piel pasa de una actividad diurna de protección y reparación a una fase nocturna  de restauración.

De esta forma la piel restaura su vitalidad, combate la aparición de líneas y arrugas y està mas radiante al día siguiente.

¿Por qué NUXELLENCE DETOX NOCHE?

Me ha sorprendido por su innovadora acción en el proceso depurativo de nuestras células mientras dormimos. Cuenta con diez patentes que la avalan y la eficacia de sus activos naturales obtenidos de flores. Para conseguir una piel luminosa y el efecto de haber dormido 2 horas más.

Repara y regenera la piel en un 96%,  ilumina y alisa. El complejo floral formado por la pastaflora, la anchusa y la amapola consiguen reparar el ADN mitocondrial, como lo hace Nuxellance Èclat, haciendo que mejore el funcionamiento de nuestras células.

Además Nuxellance Detox es un tratamiento específico de noche, regenera y detoxifica la piel gracias al complejo super-detox compuesto por extracto de árbol de té y azúcares procedentes de la biotécnica.Tambien consigue alisar la piel por los pétalos de caléndula, semillas de avancaria, raiz de maca y células de cacao.

Por la noche mientras dormimos es el momento idóneo para aplicar los tratamientos cosméticos, ya que es cuando la piel descansa, se regenera y no está sometida a agresiones externas. Pero además de regenerarse la piel durante las primeras horas de sueño, expulsa las sustancias de desecho, y por eso por la mañana si volvemos a pasar un algodón con un limpiador facial, vuelve a estar sucia aunque nos hayamos limpiado la noche anterior. Pues Nuxellance Detox ayuda a este proceso para conseguir una piel radiante, más saludable, rejuvenecida y luminosa.

Su textura es agradable, ligera y refrescante. Tiene acción hidratante gracias al aceite de cártamo que aporta aportar una mayor nutrición durante la noche.

Su aroma es floral y muy suave y es todo un placer para nuestros sentidos ya que nos invita a relajarnos y descansar profundamente. Contiene notas de flor de lino, Huguet, heliotropo, mandarina y nectarina.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todas las edades y todo tipo de pieles. No contiene parabenos y no es un producto comedogénico. Contiene al menos un 91,7 de ingredientes naturales.

Mercedes Fernandez López

Dermoconsejera Farmacia Rego Lodos