Regolodos

Polyphenol Caudalie Antiarrugas

He tenido, gracias al Club de Probadoras de la Farmacia Regolodos, la oportunidad de probar la crema contorno de ojos y labios antiarrugas de Caudalie.

En primer lugar voy a hablaras de lo que dicen de ella y su funcion.

En pimer lugar decir que esta indicado para todo tipo de pieles, es especial para pieles maduras en torno a 35 años omas y según nos dicen en la página de Caudalie, este es un contorno antiedad global para los ojos y además, proporciona un efecto embellecimiento inmediato, iluminando la mirada. Prometealisar la piel, dar firmeza y difuminar las ojeras y bolsas.

No tiene perfume, ni parabenos, ni aceites minerales. Tampoco ingredientes de origen animal.

Viene en un frasquito de cristal de buena calidad, consistente y elegante. Contiene 15 ml y dispone de un pequeño dispensador.

La crema es fresca, suave, de color amarillo clarito. Ciertamente no tiene perfume. Su aplicación es muy agradable y se absorbe muy rápido.

 

  • Utilización

Recomiendan utilizarlo dos veces al día: por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca. No dan indicaciones especiales, pero lo recomendable es, como con prácticamente todos los contornos, aplicarlo a toquecitos y con un muy suave masaje (preferentemente con el dedo anular o medio).

 

  • Opinión

Lo he estado utilizando dos veces al día durante casi un mes y puedo deciros…

Respecto a su efecto hidratante, sí, estoy muy contenta, deja la piel del contorno muy suave e hidratada todo el día.

El efecto iluminador y embellecedor se nota al instante, aunque lo cierto es que, al menos en mi caso, no me libera de aplicar otro producto como un corrector e iluminador, especialmente en esos días de escasez de descanso…

Sobre el efecto anti bolsas no os puedo decir que haya notado un gran cambio en ellas, y en cuanto a efecto antiojeras, juraría que algo sí las ha disminuido. Noté especialmente los primeros días, que la zona oscura entre el ojo y la nariz, se aclaraba un poquito.

 

En cuanto al efecto de alisamiento de la piel… había leído que tenía un resultado asombroso con algunas líneas o pequeñas arruguitas, pero…. ¡no he notado nada de nada! tengo apenas un par de líneas (muy leves aún), pero lamentablemente no puedo decir que las haya atenuado. Tal vez con arrugas más marcadas, en pieles más maduras, sea con las que funcione mejor, no lo sé. Lo único que puedo corroborar es que, si bien he notado el resto de efectos, a mí no me ha servido para este.

¿Y vosotras? Conocíais este producto, si no es así y os animais a probarlo cosa que os recomiendo lo podéis encontrar en la web de regolodos y su precio ronda entre los 23 y 25 euros; además en cada pedido que hagáis recibiréis un paquete súper cuidado y con un montón de detallitos por parte de la farmacia.

Ana Perea Gallego (Getafe)

Y a tí, ¿te gustaría formar parte de nuestro Club de Probadoras?