Regolodos

117941999 m
¿Eres de las que todos los años celebraba el día 31 con sus amigos y salía toda la noche?. ¿Y la mágica noche de reyes?
Estas fiestas están siendo diferentes, es sin duda tiempo de cuidarnos, más que nunca, y las celebraciones han cambiado. ¿Significa esto que no vas a cuidar tu piel o mimarte estas noches mágicas del año?

Nos hemos acostumbrado a quedarnos en casa, a llevar mascarilla y a reunirnos por videoconferencia. ¿Eres de las que se ve ojeras o una piel apagada en la pantalla?. No te preocupes, yo tengo la solución flash -rápida y sencilla- para que te vean radiante (aunque sea vía zoom).
Ese día te vas a poner una ampolla flash. Sí, de esas que recuerdas que ya usaba tu madre, y vas a saber por qué.
Es el producto ideal para tener siempre en el neceser, y aplicarlo cuando te notas la piel más deshidratada, te vas a maquillar o ese día que te notas el rostro más cansado. El frío y la mascarilla te deshidratan y te ves la piel apagada? Esta ampolla flash es la solución!
Si hablamos de la ampolla flash de Martiderm (una de mis favoritas y recomendada) no puede ser más fácil de usar, la agitas, la abres (trae un easy open) y aplicas la mitad de la ampolla flash sobre cara, cuello y escote después de tu tratamiento habitual (recuerda que esto es un tratamiento flash, no sustituye a tu rutina). Si te vienes arriba, te puedes maquillar después
Notarás al instante una piel más hidratada, luminosa y radiante. Y estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada más bonito, aunque sea a través de la pantalla.
Si no te convence el formato ampolla o te enamoras del producto para utilizarlo habitualmente, existe también en formato serum de 15ml (FLASH SERUM 15ML MARTIDERM), ya que estar radiante no solo es para fiestas 😉 Recuerda que no es el producto si buscas un todo en uno, pues son un plus y no sustituyen tu tratamiento diario (ni mucho menos el protector solar).
Otra opción es la ampolla flash de ISDIN ISDINCEUTICS INSTANT FLASH AMPOLLA EFECTO LIFTING 2ML, con efecto lifting para mostrar un rostro liso y rejuvenecido. Es un booster de belleza altamente nutritivo para revitalizar el aspecto del rostro, con el péptido Q10 que le da energía al rostro y reduce los signos de fatiga y estrés. En este caso la puedes aplicar con el rostro limpio y seco, como primer tratamiento sobre tu piel.
A pesar de ser muy constante con mi rutina cosmética, me encantan las ampollas flash para conseguir una piel más luminosa y radiante. No hay nada más bonito que una piel hidratada y luminosa, y este efecto rápido se consigue con este tipo de formatos, no faltan en mi neceser!
Te animas a probarlas?