Regolodos

IMG 6027
Buenos, pues un poco tarde, pero como dice el refrán «mas vale tarde que nunca», hoy vengo a daros mi opinión del 2º producto que me han mandado desde el maravilloso club de probadoras.

El producto en cuestión es el 8 AHA peeling serum de GH Cosmetics.
Os cuento un poco mi problemática: mi piel es grasa, con poros bastante abiertos y manchas. Hable con Tamar, porque de un tiempo atras, mi piel, mas o menos, estaba bien, pero notaba que se me iban cerrando los poros y se me quedaban sucios y la grasita dentro, por que me se me formaban barrillos y pequeñas espinillas, a pesar de tener una buena rutina facial.
Me enviaron este producto y me dijo que debía usarlo 2 veces por semana, aplicándolo después de la limpieza, impregnando un algodón y pasándolo por todo el rostro y dejándolo actuar 20 minutos, antes de continuar con la rutina habitual.
Al usarlo por primera vez, fue como si me echase alcohol en la cara, es mas huele muchísimo, porque el primer ingrediente es eso, alcohol. Note como que me secaba muchísimo la cara, pero después de un par de aplicaciones, mi piel lo tolero perfectamente.
He estado 4 meses usándolo, ya que es un producto con el que creo que tardan en verse los resultados y mi conclusión es la siguiente:
Después de estos 4 meses he notado mi piel mucho mas lisa, mas luminosa, con los poros un poco mas cerrados, en eses aspecto me gusta bastante el producto..
Ha mejorado un poco mi problemas de la grasita dentro del poro, pero no es el resultado que esperaba para ese problema.
Por lo tanto, lo recomiendo para que la piel se note mas hidratada, con mas vida, mas limpia… Así que si ese es vuestro problemas, este es vuestro producto.
Mil gracias por confiar en mi parar pobar este magnifico producto, que aunque no ha solucionado mi problema, me ha gustado bastante.
Un millon de besos