Regolodos

recuperar piel despues del verano

El verano se acaba y nuestra piel lo nota, y tanto! Por ello hoy os voy a hablar de la hidratación y de una línea particular que puede ser el must esta temporada para ayudar a recuperar nuestra piel.

¿Realmente sabes lo que es la hidratación de la piel? es una situación necesaria que debemos de tener en constancia con un equilibro de la barrera hidrolipídica, es decir una estabilidad de agua y grasa que nos aporta protección frente a agresiones externas y previene el envejecimiento cutáneo. El frío, el calor, las agresiones externas, etc.. hacen que nuestra piel sufra y este equilibrio se pierde, por lo tanto debemos de ayudar a restaurar dicha barrera con tratamientos específicos. Como os hablaba, existe una línea de Darphin que cubre todos estes factores para ayudar a restaurar nuestra piel.

Hydraskin nos aporta 24h de hidratación y frescor en el rostro, reforzando la barrera protectora de la piel y consiguiendo una base de maquillaje perfecta. Esta línea contiene serum y crema en tres texturas para cubrir los diferentes tipos de pieles. Sus principios activos recargan las células de agua y restauran el sistema natural de irrigación de la piel.

  • SERUM. Hidrata, suaviza y aporta una sensación de confort ideal, además de aportar flexibilidad y resplandor al rostro. Se aplica mañana y noche.
  • GEL-CREMA. Indicada para pieles mixtas o grasas ofreciendo un aporte de 24h de hidratación gracias a sus activos que cargan a las células de agua para mantener equilibrada la barrera hidrolipídica. Se aplica mañana y noche despúes del serum.
  • CREMA RICA. Indicada para pieles secas. Esta fórmula no comedogénica nos aportará un plus inmediato restableciendo nuestra barrera cutánea y creando un escudo frente a agentes externos. Se aplica mañana y noche, incluso es posible combinar el gel-crema/essential por la mañana y la textura rica por la noche.
  • ESSENTIAL. Indicada para todo tipo de pieles aportando hidratación y luminosidad. Aplicándola mañana y noche después del serum.
  • CONTORNO DE OJOS. Refresca al instante, hidrata y aporta vitalidad. Como truco, guárdalo en la nevera y utilízalo mañana y noche.

¡Acuérdate de la limpieza! Insistimos muchísimo en este paso, ya que si no se realiza el primero los demás no funcionarán al 100%

Yo ya estoy en ello ¿y tú? Has notado que tu piel ha sufrido este verano después de mucha playita y terracitas?