Regolodos

66704534 ml

Hola chicas,

Mi nombre es Isabel, tengo 38 años, mi piel es mixta y soy bastante morenita de piel, tengo bastante melanina y la piel muy pigmentada lo que a menudo me provoca pequeñas manchitas oscuras o tono desigual. Desde el club de probadoras me enviaron el Matrix Sérum Antioxidant Defense de la línea “Skin Active” de Neostrata.

En la información de la farmacia sobre este producto dice así:

“Sérum antioxidante que contribuye a proteger la piel frente al fotoenvejecimiento. Potente fórmula que contrarresta las vías que conducen al daño oxidativo y que provocan el envejecimiento cutáneo. Sus 8 activos contribuyen a proteger la membrana celular y a evitar la degradación del colágeno y la elastina, reduciendo la aparición de arrugas y manchas.”

Mi experiencia en el Club de Probadoras con Matrix Serum Antioxidant Defense de Nesostrata

Bien, visto esto, os comento que me ha parecido a mi.

Hace un mes y medio que lo recibí y desde entonces no he dejado de utilizarlo de manera constante y la verdad es que estoy muy contenta. Aunque al principio tenía un poco de miedo de que pudiera producirme granitos, porque esta indicado para pieles normales a secas, tiene una textura en gel transparente que se absorbe bastante rápido y no deja ninguna sensación grasa, por lo tanto no he tenido ningún problema en ese aspecto.

Comencé a usarlo en mi rutina de la mañana, antes de mi crema habitual y empecé a ver resultados casi desde las primeras semanas. Cuando recibí el producto tenía una mancha en la sien derecha bastante reciente, de un par de meses, pero muy oscura. He de decir que cuando apenas llevaba un par de semanas notaba mi piel más luminosa y con el tono más unificado. Apenas unas semanas más tarde mi manchita había desaparecido casi por completo y yo tan contenta. A parte de las manchas, he notado que los poros de mi nariz, no sé si lo he comentado antes, tengo la piel mixta, pero solo tengo poros abiertos únicamente en la nariz, no es que hayan desaparecido, pero han disminuido su tamaño, digamos que no están tan abiertos ni son tan visibles. En cuanto al tema arrugas he de decir que soy bastante privilegiada, vengo de una estirpe de mujeres sin muchas arrugas, y apenas tengo unas líneas de expresión en la frente y el entrecejo que casi se han desvanecido por completo. Para mi el producto ha cumplido con mis expectativas y lo recomiendo para personas que como yo tengan la piel con manchitas, falta de luminosidad, tono desigual y líneas de expresión, no me atrevo a recomendarlo para pieles grasas, puesto que la mía es mixta y que a mi no me haya dado problemas no significa que vaya a ir bien para alguien con la piel muy grasa.

Para terminar, agradecer a las chicas de la Farmacia Regolodos, por permitir que forme parte del “Club de probadoras” y por haberme dado la oportunidad de probar este  magnifico producto, que seguiré usando sin lugar a dudas. Muchas gracias y hasta la próxima.

Besitos

Isabel Peña

Si tu también quieres se una de nuestras probadoras puedes encontrar toda la información en nuestra secciono del blog Club de Probadoras…¡Te estamos esperando!

PD: ¿Te gustaría conocer más experiencias de nuestras probadoras? No te pierdas el Post Sensibio Tolerance Plus de Bioderma