Regolodos

ceramol gel facial

Buenas tardes, soy Patricia y desde la Farmacia regolodos, me han  enviado este producto para probarlo por formar parte del Club de Probadoras y poder dar mi opinión, el producto en si, es el «Gel facial CERAMOL C311« de la marca Unifarco Biomedical.

Sin fragancia, sin parabenos, sin alcohol, sin antioxidantes, y, además, una cosa que me ha llamado la atención de sus ingredientes es que el primero es Agua, es decir el ingrediente con mayor proporción, y luego  glicerina que tambien ayuda a hidratar la piel y se consiera un producto antienvejecimiento.

Segun la página del producto es un producto que «actúa con un mecanismo innovador: su formulación permite el restablecimiento y la penetración de los lípidos en las capas superficiales de la epidermis y incluye sólo aquellas sustancias que la piel necesita para mantenerse sana y reparada»
Ésta marca también dispone de gel limpiador, crema hidratante, balsamo labial hasta una loción para el cabello.
Es un gel facial hidratante para piel normal-mixta, se sirve para piel acnéica, atópica, dermatitis y/o alérgica, contiene una mezcla equilibrada de lipidos y acido hialurónico que ayuda  a restructurar la barrera de la piel y sobre todo mejorar la hidratación.
Es Oil-free, que para mi piel es bastante importante,  La aplicación es 1-2 veces  por dia despues de la limpieza cutánea correspondiente.
Yo la he probado después de la rutina de limpieza por la mañana antes de ir a trabajar, y por las noches antes de ir a domir, he de decir que para saber los resultados en mi piel, después de la limpieza he utilizado el gel facial y no he usado otro tipo de producto después.
La textura es gel transparente, sin olor, ( cosa que me sorprendió, porque estoy acostumbrada a alguna fragancia)  es como que siento que me hecho agua en gel sin más, pero con los beneficios de Ceramol C311.
Es un poco pringoso al principio por la textura de gel y con un par de minúsculas gotas da para toda la cara perfectamente, tarda poco en absorverse y deja la piel suave.
Lo he estado probando hasta que  se ha acabado, y he de decir que me ha gustado mucho la sensación de éste producto, es cómodo de utilizar, con beneficios para la piel, sobre todo en ésta época de verano que la piel se puede dañar un poco más.
Mi experiencia ha sido muy positiva, noto mi piel más hidratada, más suave, más resplandeciente.
Ha  sido una maravilla tener la oportunidad de probar este producto gracias a la «Farmacia Regolodos» que nos da la posibilidad de probar productos que quizas nunca hubieramos conocido.
Un gran abrazo para todas, Saludos. Patricia.