Valora tu Consulta de Salud y Belleza RegoLodos

¡Hola de nuevo mi querido Regobirdo!

Ha sido un placer atenderte. Se que tu tiempo es oro y por eso te pido solo unos segundos para que valores más abajo tu experiencia en la consulta Rego Lodos y que nos puedas dejar tu opinión. ¡Muchiiisimas gracias!

Recuerda que si te has quedado con alguna duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotras, ya sabes que las chicas Rego Lodos somos 24h al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Consulta Cosmética Online - Gratis
Valoración global
4.7
  • Consulta Cosmética Online
Sending
Por favor, usa las estrellitas para dar tu valoración y déjanos más abajo tu comentario ⤵
4.64 (36 votes)

 

95 Discussion to this page

  1. María dice:

    Estoy encantada con el servicio,Tamar es una gran profesional,muy cercana y lo recomiendo 100%!!

    • Antonio dice:

      Estoy muy contento con el trato tan personalizado recibido por Regolodos. Tengo problemas de sensibilidad y rojeces y me han asesorado de maravilla para ponerle solución a mi problema. Sin lugar a dudas 100% recomiendable!!

      • Nelly dice:

        Muy PRO, MUY TOP

        Estoy encantada y muy impresionada por la profesionalidad del equipo Regolodos, desde el contenido que aportan diario en redes, contenido muy versátil y útil, pero sobre todo la consulta individual. Fascinante, espero que os vaya tan bien como lo merecéis.
        En mi caso con todos los productos recomendados estoy encantada, ya no tengo la piel con brillos en la zona T y la noto más luminosa, más fresca.
        Encantada de seguir aprendiendo de vosotras.
        Felicidades

        Did you find this review helpful? Yes No

    • Esmeralda dice:

      Muy contenta con la atención y el servicio que me han prestado,muchas gracias ANA eres muy amable.

    • Soledad dice:

      Atención de 10!

      Did you find this review helpful? Yes No

      • Jésica dice:

        Poder tener a una profesional que te guía y que no te quiere vender todo tipo de productos sino que se adapta completamente a tus necesidades y tus rutinas me parece increíble. Recomendable 100 x 100.

      • Tania dice:

        Suoer profesional, agradable y cerna
        Totalmwnte recocomendable
        Muchas gracias Tamar!

      • Gema dice:

        Servicio increíb’e

        El servicio ha estado increíble, me ha atendido Ana. Me ha resuelto todas las dudas y hecho una rutina facial completa después de preguntarme por mis inquietudws a lo que cuidado de la piel se refiere. También me ha explicado los pasos q seguir y las características de los pasos a utilizar. Es una maravilla que Rego Lodos ofrezca este servicio tan personalizado, se lo voy a recomendar a todos mis familiares y amigos!

        Did you find this review helpful? Yes No

    • Paula dice:

      Atención personalizada

      Un servicio totalmente personalizado. Muy buena atención y muy profesional. Productos de calidad. En mi caso, mi cuidados faciales se habían reducido al máximo con los años. Sus recomendaciones y su esquema de rutina me ayudarán a recuperarla.

      Did you find this review helpful? Yes No

    • Maribel dice:

      Hola, estoy muy contenta con el servicio de asesoramiento recibido, en mi caso me ha atendido Ana. Ha escuchado mis necesidades de cuidado y me ha indicado/recomendado productos con profesiónalidad. Gracias.

      Did you find this review helpful? Yes No

  2. Rafi campos López dice:

    Farmacia Regolodos son unas niñas encantadoras

    Farmacia Regolodos son unas niñas encantadoras, siempre están dispuestas a ayudarte en todo momento te aconsejan estupendamente y sus pedidos son geniales siempre con regalitos y frases positivas,yo estoy encantada con esta farmacia y muy buenos precios

    Did you find this review helpful? Yes No

    • Rosa Mª dice:

      Estoy encantada con la atención recibida y también con el servicio rápido y siempre el envío con algún detalle en todos los pedidos, de momento seguiré tratando con vosotras

  3. Patricia dice:

    Servicio 100% personalizado

    Me encantó ponerme en contacto con Tamar a través de una videollamada y contarle todas mis dudas en persona y que me diera todas las respuestas en ese momento. Además me envió un documento con todo lo hablado para seguirla más facilmente y quedamos para más adelante como seguimiento al plan concretado. Además he mantenido vía whatssap dudas que me han ido surgiendo y siempre está ahí para resolvérmelas. Un 10 (pq no puedo dar más) en todo. Aprovecho para darla de nuevo las gracias!

    Did you find this review helpful? Yes No

    • Alicia dice:

      Encantada de haberlas encontrado

      Estoy encantada de haberlas encontrado, te ayudan y te asesoran en todo lo q necesites a parte de ser unas grandes profesionales

      Did you find this review helpful? Yes No

    • Noelia dice:

      Aprendes mucho en su canal de YouTubey se explican muy bien. La cita telefónica me gustó mi piel sensible y tengo rosacea y la rutina que me han hecho me va bien.

  4. Veronica dice:

    Auténticas profesionales

    Desde que conocí el canal en YouTube estoy súper encantada con el trato tan personal, tan profesional, con los detalles, la atención, la simpatía … que Tamar y su equipo muestran. Os aconsejo de todo corazón que os dejéis guiar por la profesionalidad de todo su equipo. No os vais a arrepentir

    Did you find this review helpful? Yes No

    • Raquel dice:

      Grandes Profesionales

      Estoy encantada con el trato personal y profesional que me han dado las chicas Rego lodos y en especial Ana. Necesitaba consejo urgentemente para mi piel y Ana me ayudó muchísimo en entender lo que necesitaba. Tuvimos varias sesiones y me recomendó varios tipos de tratamientos que me podrían ayudar. Sin duda, lo recomiendo 100% . Mil gracias de nuevo!!

      Did you find this review helpful? Yes No

    • CARMEN ROSA dice:

      OLE...Y OLE...REGOLEDOS!!

      Me encanta la atencion preferente en todo momento ….te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida…el cariño con el que te tratan es inmejorable .
      Lo mas importante, son PROFESIONALES y esto nos da la confianza y tranquilidad de saber que lo que te recomiendan es lo mejor para cada persona segun su tipo de piel y edad sin duda .
      El tiempo que dedican en cada rutina , su paciencia para responder todas las dudas que tenemos en cualquier momento es de agradecer

      Y Todo esto GRATIS!!…Sus productos estan a buen precio , esta hecho para todos los bolsillos….mas imposible!
      YO ESTOY FELIZ Y ENCANTADA Y REPETIRE SIEMPRE CON REGOLODOS
      Valoro mucho el trabajo que realizan y no me queda mas que decir GRACIAS TAMAR!! Ole ole y oleeeee!!?
      ??

      Did you find this review helpful? Yes No

    • Bernadette dice:

      Gran profesionalidad y trato impecable

      Contacté con Regolodos para empezar rutinas de piel y ya llevo dos mias y poco a poco vanos pasando toda la familia.Solo con el primer meet ya me sentí muy afortunada de haber descubierto a Regolodos,cuaquier duda,sugerencia y un trato inmejorable.Rapideza y por encima de todo profesionalidad.
      Ahora faltaria montar una Regolodos en Barcelona para poder ir a visitarlas en persona.
      Sin duda muy acobsejable.

      Did you find this review helpful? Yes No

    • Carmen Rodríguez dice:

      Profesionales muy top

      Ya llevo un tiempo con las rutinas de belleza personalizadas y la verdad que estoy encantada, la atención es de diez! Y sois encantadoras y grandes profesionales. Seguiré confiando en vosotras 100%.

      Did you find this review helpful? Yes No

  5. Cristina dice:

    Estoy encantada con las chicas de la farmacia Regolodos. Son muy buenas profesionales y el trato es exquisito. Siempre están dispuestas a ayudarte con unos consejos muy profesionales. Estoy muy satisfecha, quiero continuar en sus manos.

    Did you find this review helpful? Yes No

  6. Me encanta dice:

    Me parece increíble tener una asesora en cosmética,, cuando vas a una farmacia o a un centro de estética, tu eliges el tratamiento y crema ,,,lo que queremos las mujeres es que te aconsejen según tu piel y tus problemas, y sin cobrarte un ojo de la cara x el consejo con tamar es ideal ,,,con facilidades via WhatsApp,, además cambia tus rutinas xa ir adaptándose a lo anteriormente recomendado.. estoy contentísimo

  7. Fulgen Perez dice:

    Súper profesionales !!

    Súper encantada con Regolodos, es fantástico tener personas tan cercanas, que conozcan las necesidades de tu piel, y te ayuden con ella. Y lo más importante siempre me dan un consejo acertado ❤️❤️

    Did you find this review helpful? Yes No

  8. Almudena dice:

    Encantada con su atención

    Súper profesionales y atención bastante rápida.

    Did you find this review helpful? Yes No

    • Gema dice:

      Me ha encantado el trato tan profesional. Una chica muy atenta atenta

      Encantada con el trato recibido, una chica muy atenta y profesional

      Did you find this review helpful? Yes No

  9. Marga dice:

    La atención recibida ha sido estupenda y muy profesional. Tamar ha sido super amable, me ha diseñado una rutina estupenda, adaptada a mis necesidades, que estoy deseando empezar. Ha sido mi primera consulta y me ha sorprendido gratamente, la actitud, profesionalidad y diligencia, sin duda, repetiré.

  10. Sandra dice:

    Genial

    Me lo recomendó una amiga y estoy encantada. Son todas amables, se preocupan por tu caso y te dan opciones. Desde entonces se lo he recomendado a otras personas sin dudar.

    Did you find this review helpful? Yes No

  11. Paula dice:

    Consulta online

    Nunca he aplicado un tratamiento y este sistema me parece súper cómodo, el seguimiento es motivador y el asesoramiento me ha encantado

    Did you find this review helpful? Yes No

  12. Paula Fernández Rico dice:

    Nunca he aplicado un tratamiento y este sistema me parece súper cómodo, el seguimiento es motivador y el asesoramiento me ha encantado

  13. Alicia dice:

    Gratamente sorprendida y muy agradecida por el trato recibido. He pedido asesoramiento para hacer una rutina por primera vez y el informe que me han enviado es súper completo. Se nota que saben de lo que hablan y que hay formación detrás.
    Tamar súper amable y profesional.

    Deseando tener los productos para poder valorar el efecto de los mismos.
    100% recomendable, sin duda!

    Gracias por todo!

    Did you find this review helpful? Yes No

  14. Granada dice:

    Excelente

    La consulta me la dieron súper rápido y me atendieron con muchísima amabilidad. En poco tiempo he tenido mi diagnóstico con mi rutina, que además queda registrado en la web, por si tengo que volver a consultar. Estoy encantada.

    Did you find this review helpful? Yes No

  15. Lola Peces dice:

    Hice una consulta a Tamar por Instagram y recibo una asesoría personalizada y una rutina de cuidado facial que me ordena mi caos cosmético y me sugiere aquello que necesitaba complementar. Rápido, ordenado y accesible con una aplicación. Muy agradecida por el trabajo

  16. Patricia dice:

    Me ha llegado la rutina que me recomendó Tamar super bien explicada. Tengo ganas de empezar a probarlo todo y ver que tal me va…valoro mucho que haya un seguimiento y que se ofrezcan a resolverte dudas y cualquier consulta.

  17. Carla RC dice:

    De10

    Me ha encantado. El formato videollamada,un puntazo.

    Did you find this review helpful? Yes No

  18. Laura dice:

    Me han asesorado con gran detalle y cariño los productos que mejor le van a mi piel. Te diseñan una rutina personalizada a tu necesidades.
    La atención es de un 10, siempre atentas a resolver todas la dudas que surgen.
    Repetiría sin duda con este gran equipo de profesionales.
    Muchísimas gracias por todo.

  19. Patricia dice:

    Me puse en contacto con Tamar después de ver sus tutoriales y reseñas en YouTube. Ha sido un gusto tratar con ella. Es encantadora

    Did you find this review helpful? Yes No

  20. Arantxa dice:

    Experiencia Recomendable 100%

    Después de seguir el canal durante mucho tiempo, me animé a pedir cita y es lo mejor que he hecho por mi piel .

    El equipo es encantador y el trato inmejorable, siempre disponibles para las dudas y preguntas.

    La atención personalizada se agradece porque cada persona es diferente, con necesidades distintas.

    Animo a tod@s a que os paséis por el canal y a que os animéis a contactar.

    Gracias!!

    Did you find this review helpful? Yes No

  21. Estoy encantada con la atención que siempre recibo por parte del personal de Regolodos. Saben lo que se traen entre manos, son profesionales hasta la médula y extremadamente amables. No puedo pedirles más. Ojalá teneros más cerca para veros en persona.

  22. María Estévez dice:

    Consulta telefónica

    Doy 5 Estrellas porque no hay 10!
    Fantástico!!
    Mi piel más feliz que una perdiz!!

    Did you find this review helpful? Yes No

  23. María Camiño dice:

    Trato de 10 por parte de Tamar. Me resolvió todas mis dudas, que no eran pocas, y me envió una rutina totalmente personalizada según mis preferencias y necesidades de mi piel.

  24. Mila Moreno dice:

    Rutina Facial

    Estoy encantada con la atención recibida tanto de Ana y Tamar. Resuelven todas tus dudas y atienden a la perfección tus necesidades estando siempre a tu disposición. Ademas la rutina me ha ido muy bien y en cuanto he necesitado hacer algún cambio me han atendido y asesorado.

    Did you find this review helpful? Yes No

  25. Patricia dice:

    He quedado encantada con mi consulta por teléfono, porque la chica ha sido muy muy amable tanto en las preguntas que ella me hacía como en sacarme de varias dudas que tenía y muy rápida al enviarme mi rutina.
    Ya después volveré a escribir para expresar los resultados de la rutina enviada.

    Did you find this review helpful? Yes No

  26. Montse dice:

    Rutina Facial

    Necesitaba reponer algunos productos de mi rutina facial y a través de una videollamada me han asesorado teniendo en cuenta mis necesidades y los productos que ya tengo.
    Amables, eficientes sin duda volveré a repetir!!

    Did you find this review helpful? Yes No

  27. Carmen Jiménez dice:

    La atención por parte de Susana fantástica, totalmente recomendable resolvió las dudas que tenía y ahora a empezar la rutina de día y de noche que me ha recomendado.

    Did you find this review helpful? Yes No

  28. Laura A. dice:

    La atención por parte de Ana muy profesional. Ha dado en el clavo con lo que necesita mi piel. Además, me ha dado alternativas muy buenas a productos que ya usaba y me ha ayudado mucho planteándome una nueva rutina.
    Muchas gracias.

    Did you find this review helpful? Yes No

  29. Andrea dice:

    Siempre me ha preocupado e importado la salud de mi piel, hasta que me di cuenta de que posiblemente tampoco le estaba dando el cuidado que merecía. Por ello acudí a Regolodos y pedí cita con la especialista con el fin de que me asesorara con una rutina personalizada, específica y adecuada para mí. En seguida se pusieron en contacto conmigo y Susana, atendió amablemente mis inquietudes y preocupaciones. ¡Ahora toca dar el paso de probar los productos recomendados y empezar a notar mejoras! No puedo esperar a que me llegue el pedido con tal de ver el progreso. De momento les estoy muy agradecida, pero tan solo me queda el principio del recorrido, volveré a escribir durante el proceso.
    ¡Muchas gracias equipo, sois unos profesionales!

  30. Marta dice:

    Estoy súper contenta y encantada con el servicio. Tamara siempre está dispuesta a ayudarte sea la hora que sea, y siempre con una sonrisa. Lo recomiendo al 100%.

  31. Margarita Rodríguez dice:

    Rutina Facial

    He quedado encantada con mi cita telefónica. Ana ha sido muy amable y me ha consejado y resuelto todas las dudas que tenía sobre cómo empezar una rutina facial.
    Estoy deseando empezar con todo lo que me ha aconsejado!!! Estoy mug agradecida por el trabajo. Volveré a escribir con los resultados de la rutina 🙂

    Did you find this review helpful? Yes No

  32. María Gómez dice:

    Gracias!!

    He tenido una consulta con Ana por teléfono y estoy muy agradecida por la atención, el trato, la profesionalidad y la rutina que me ha recomendado. Sin duda seguiré en contacto con vosotras, ya que, además, me encanta todo lo que enseñáis a través de vuestras redes sociales.

    Did you find this review helpful? Yes No

  33. Victoria dice:

    Fantástico!!!!

    El servicio me ha parecido estupendo. Son muy amables y te resuelven todas las dudas. Muy profesionales. Del uno al diez les doy un doce y un besazo gigante ??

    Did you find this review helpful? Yes No

  34. SABELA CASADO MASA dice:

    MUY BUENA ATENCIÓN

    Un trato muy bueno, no pongo 5 estrellas porque mi cita era a las 6:30 y me atendieron a las 7:10. Así mismo, hice mi pedido ese mismo día (lunes) y hoy (miércoles) aún aparece solo como confirmado.
    Pero seguro que es un caso aislado porque los REGOBIRDOS son unos cracks en todo lo que hacen.

    Did you find this review helpful? Yes No

  35. Lola dice:

    Atención personalizada

    Muy contenta con la atención recibida, tanto en la consulta como antes de ella, cuando me puse en contacto para pedir cita.
    Muchas gracias Ana, por tu amabilidad, cercanía y paciencia ?

    Did you find this review helpful? Yes No

  36. Raquel dice:

    Atención excelente!

    Hoy he tenido la primera sesión con Ana para crear una rutina de cuidado para mi piel y estoy encantada. Muy agradable, te escucha y aconseja respetando la rutina que ya tienes y ayudándote a optimizarla. Siempre que he tenido que tratar con cualquiera del equipo Regolodos ha sido un placer porque son super atentas y resolutivas. Estoy deseando empezar con mi nueva rutina y ver los resultados. 100% recomendable.

    Did you find this review helpful? Yes No

  37. Pilar dice:

    Atencion al cliente Top

    Servicio personalizado y atención exquisita. Como siempre el mejor servicio.
    Gracias Tamar, espero obtener resultados con tu valoración y recomendación de experta. ?

    Did you find this review helpful? Yes No

  38. Lourdes dice:

    Genial !!!!

    Ha sido muy claro y me ha encantado. Me alegro de haberos encontrado

    Did you find this review helpful? Yes No

  39. Iratxe dice:

    Equipo humano y profesional excelente!!!
    Toda la información ha sido clara, sencilla y muy cercana.
    No puedo estar más contenta!!
    Repetiré y recomendaré sin duda!!
    Gracias!!

  40. Iratxe dice:

    Olvidé poner las estrellitas!!!

    Did you find this review helpful? Yes No

  41. Jésica dice:

    Muy buen trato

    Poder tener a una profesional que te guía y que no te quiere vender todo tipo de productos sino que se adapta completamente a tus necesidades y tus rutinas me parece increíble. Recomendable 100 x 100.

    Did you find this review helpful? Yes No

  42. Ana dice:

    Muy satisfecha con el trato y la atención recibida. Poder preguntar y personalizar las dudas y consultas es un lujo. En mi caso era para mi hijo, problemas de acné y pude mandarles foto previa para mejor análisis. Gracias Susana y Tamar!

  43. Yolanda dice:

    Encantada

    Hoy he tenido mi primera consulta con Ana para recomendarme una rutina de cuidado para mi piel y la verdad es que me ha gustado mucho. Ana ha sido muy agradable, te pregunta, escucha,
    te aconseja , intenta respetar en lo posible la rutina que estás utilizando y ayudándote a optimizarla y adaptarla a tu estilo de vida diaria. La información ha sido clara, sencilla y cercana y te resuelve todas tus dudas. Esperando a poner en marcha toas sus recomendaciones. 100% recomendable.

    Did you find this review helpful? Yes No

  44. Marta dice:

    Encantada

    Me parece todo un lujo el trato personalizado que hacéis, el poder ser asesorada para mi caso particular con mi tipo de piel buscando los productos y rutina que mejor le vaya. Muchísimas gracias. Encantada me he quedado de tener la posibilidad de recibir ese asesoramiento y trato!

    Did you find this review helpful? Yes No

  45. Marta dice:

    Por cierto, fui asesorada por Susana. Muchísimas gracias!! ?

  46. Merche dice:

    Super

    La atencion de la consulta telefónica asido de lo más cordial,Susana me ha hecho sentir como si le estuviera contento mis problemas a una amiga.
    100%recomendable ☺☺☺☺

    Did you find this review helpful? Yes No

  47. Clara Sánchez dice:

    El trato es personalizado. Ana me ha explicado todo perfectamente y es encantadora. Yo repetiré mi experiencia y además lo recomiendo a todo el mundo.

  48. Chelo dice:

    Descubrí Regolodos al buscar información sobre productos de la marca the ordinary, después de visualizar varios videos me anime a solicitar una cita previa, he quedado muy contenta con el trato recibido, te resuelven muchas dudas, todo un lujo, al fin creo que voy a poder poner orden dentro del caos de mis cosméticos, mañana empezare con la nueva rutina. Estoy muy contenta de haberos encontrado.

  49. Mari Carmen Gomez dice:

    Consulta on line rutina

    Debo agradecer a Tamar, que me haya atendido con tanta paciencia, honestidad y profesionalidad. No ha intentado venderme nada, solo me ha aconsejado lo que ella considera mejor para mi rutina, informándome de los productos y resolviendo mis dudas.
    Muchas gracias.

    Did you find this review helpful? Yes No

  50. Ángela dice:

    Encantada con el diagnóstico de Ana por teléfono, muy completo y recomendable! Muchas gracias

  51. María dice:

    ILUSIONADA

    Ilusionada de empezar con la rutina personalizada porque he probado un montón de productos pero no con un asesoramiento tan especifico así que nunca conseguí el resultado esperado.
    Tras la consulta para mi rutina facial con REGOLODOS deseo que hayan dado en el clavo para mejorar mi piel.
    Prometo ser constante porque esa parece ser una de las claves principales 🙂

    Did you find this review helpful? Yes No

  52. Teresa dice:

    Encantada

    Me ha encantado el asesoramiento online que he recibido por parte de Ana. Muy amable, me ha ayudado con mi rutina recomendándome productos más acordes a mi piel y con el momento en que me encuentro y resolviendo dudas que tenía.
    Repetiré seguro

    Did you find this review helpful? Yes No

  53. Andrea dice:

    Excelente!!!

    Me ha encantado la consulta telefónica con Ana, todo muy detallado y personalizado. La verdad que una pasada que tengan este servicio. Me ha explicado todo muy bien, además de dar un trato super amable! Feliz de haberlas encontrado. Son un equipazo de 10. También he tenido la oportunidad de hablar con Tamar en otra ocasión y todo perfecto! Se nota que saben de lo que hablan! Eso da mucha confianza. Gracias!

    Did you find this review helpful? Yes No

  54. Irene dice:

    Un servicio genial, atentas y pendientes de lo que necesites y lo que pidas. ????

    Did you find this review helpful? Yes No

  55. Cristina dice:

    Cristina Vázquez

    Pedí cita para una consulta online y me atendió Susana maravillosamente bien. Me sentí muy bien atendida, escuchada que es muy importante. Sois unas grandes profesionales, en vuestra página y en las redes sociales se ve a simple vista por eso os elegí y deseando aplicar vuestros consejos.
    Susana una gran profesional!!
    Muchas gracias por todo

    Did you find this review helpful? Yes No

  56. Paula dice:

    No suelo hacer valoraciones on line pero este caso lo merece. He tenido consulta con Ana y solo puedo decir que me ha encantado. Le agradezco el tiempo que me ha dedicado y el trato recibido. Me ha transmitido mucha confianza y se nota que es una gran profesional. En todo momento ha resuelto mis dudas y ha tenido en cuenta los problemas de mi piel para recomendarme la mejor rutina que se adapte a mis necesidades.

    Muchísimas gracias!!!

  57. Esther dice:

    Asesoría telefónica dermo

    Estoy muy agradecida con Susana por su dedicación para ordenar mi caos de productos y hacerme una rutina sencilla de seguir utilizando los productos necesarios para conseguir mis objetivos!! Y todo gratis! No tengo dudas de qué volveré a contactar con ellas para cualquier duda o cuando necesite un producto nuevo para mi piel!! Mil gracias! ❤️❤️❤️

    Did you find this review helpful? Yes No

  58. Monica Ortas dice:

    Ansiosa para ver los resultados

    Muy contenta con la consulta, susana fue muy amables.
    Ansiosa para ver los resultados.

    Did you find this review helpful? Yes No

  59. DEBORAH dice:

    Genial! Te asesora súper bien, se adapta a tus necesidades. Totalmente recomendable.

    Did you find this review helpful? Yes No

  60. Esther dice:

    FANTÁSTICO

    He tenido cita telefónica con Ana y ha sido maravillosa.
    Me ha atendido durante mucho rato, haciendo todo tipo de preguntas e interesándose por mi.
    Nada más colgar, ya tenía mi rutina enviada.
    Estoy muy satisfecha con la consulta y seguro que en unos meses lo estaré también con los cambios en mi piel.

    Did you find this review helpful? Yes No

  61. Esperanza dice:

    Una maravilla, rutina 100% personalizada con un trato mejorable, me ha atendido Ana y me lo ha explicado todo genial, estoy muy contenta, voy a recomendarlo sin duda! Gracias 😁

    Did you find this review helpful? Yes No

  62. ANA MARIA dice:

    ANA

    Acabo de tener la consulta con vuestra compañera Ana y ha sido un gran acierto el ponerme en contacto con vosotras.
    Gracias Ana por tu trato tan cercano y por explicarme tan bien las cosas, me he sentido de maravilla el ratito que hemos hablado.
    Solo puedo decir GRACIAS.

    Did you find this review helpful? Yes No

  63. Natalia dice:

    Muy útil la consulta!

    La consulta facial con Susana me ha resultado muy útil y práctica para aclarar dudas, y establecer la rutina diaria y semanal más apropiada para mí.
    Es genial que Susana aproveche los productos que ya tengo, además de proponer otros. Y especialmente útil que te envíen la pauta por escrito tras la consulta! Muchísimas gracias a este gran equipo rego lodos

    Did you find this review helpful? Yes No

  64. María dice:

    Servicio impecable

    Estoy muy contenta con este servicio, rápidas, encantadoras y seguro que da resultados, ya mismo empiezo con la rutina que me ha recomendado Tamar.
    Lo que me parece increíble es que encima sea gratuito! No tendría ningún problema en pagar por ello

    Did you find this review helpful? Yes No

  65. Marta dice:

    Recomendable 100%

    Recomendable 100%. Servicio rápido y con un trato muy cercano. Son majisimas todas!!

    Did you find this review helpful? Yes No

  66. Mónica dice:

    La verdad es que he quedado encantada con la consulta.
    Me consultó por teléfono Ana y, además de ser encantadora, me ha resuelto todas las dudas. Seguiré en contacto porque me ha parecido muy profesional.
    Muchas gracias

    Did you find this review helpful? Yes No

  67. Carmen Salas Miró dice:

    Agradecida y encantada

    Solo tengo palabras de agradecimiento, la atención ha sido maravillosa, me he sentido en todo momento cómoda y entendida. Tengo muchísimas ganas de empezar con la rutina.
    Gracias por ser tan profesionales y tener tanto amor a vuestro trabajo!

    Did you find this review helpful? Yes No

  68. Maika dice:

    Excelente

    Tuve la cita con Ana y con un par de preguntas enseguida tuvo claro mis gustos y necesidades.. No intenta meterte todo de golpe.. Muy recomendable y me contesto muy clara todas las dudas q tuve

    Did you find this review helpful? Yes No

  69. David dice:

    Muy buen servicio con atención completamente personalizada. Me han ayudado a encontrar una rutina acorde a mis necesidades.

    Muy atentas y amables.

    Did you find this review helpful? Yes No

  70. Lorena dice:

    Totalmente satisfecha con este servicio. Tuve una cita telefónica con Susana que me aclaró todas mis dudas y me aconsejó genial para modificar mi rutina. Sin duda recomendable al 100%.

  71. Marina dice:

    He tenido mi consulta por videollamada con Ana y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella! Ha sido una conversación profesional a la vez que cercana, resolviendo todas mis dudas y explicándome de manera clara cada producto. Lo que más me ha gustado ha sido que ha tenido en cuenta mis preferencias y mi estilo de vida a la hora de recomendarme la rutina.
    ¡Enhorabuena por este servicio de calidad!

  72. Monica dice:

    Super simpáticas

    Hola! Soy muy atentas y simpáticas, se nota que saben mucho del tema, lo que genera bastante confianza…Me han mandado hoy mi rutina súper rápido!! Gracias!!!

    Did you find this review helpful? Yes No

  73. Aitana dice:

    Muy contenta con la cita! Añaden productos muy buenos e innovadores low cost. Te hacen seguimiento y es todo muy cercano y dispuestas a contestarte cuando lo necesites. Todo genial.

    Did you find this review helpful? Yes No

  74. Elisa dice:

    Me ha encantado el asesoramiento que me han hecho debido a mi acné hormonal. Sobre todo me ha gustado la cercanía con la que me ha tratado, Ana ha sido super atenta y profesional. He quedado encantada. La rutina me la ha mandado rapidisimo atendiendo a mis preferencias en cuanto a tipo de producto y precio.
    Que ganas de probar los productos, estoy segura de que esta vez si me van a funcionar
    un saludo
    Elisa

  75. Elena dice:

    Todo bien en mi primera sesión: buena atención, amabilidad y trato personalizado. Con ganas de empezar a utilizar los productos y a realizar la rutina recomendada 🙂

  76. Raquel dice:

    Estoy encantada con Rego lodos. Tuve una consulta personalizada con Ana y todo perfecto, desde el trato tan cercano y profesional que ha tenido en todo momento. Un encanto de persona, al igual que todas vosotras sois estupendas de verdad. Realicé un pedido con productos recomendados y todo maravilloso también, envío rápido, preparado con delicadeza, la caja venia perfumada con una nota preciosa personalizada y con muestras. No puedo estar mas contenta. GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sending

WhatsApp WhatsApp