• Verano libre de cistitis

    Ahora que ya llegó el verano, además de traernos el solecito, la playa, la piscinita, las vacaciones, los conciertos… tenemos que tener cuidado para que no nos traiga también la…

  • ¿Realmente son tan malas las grasas?

    Hace ya tiempo las grasas fueron el macronutriente demonizado y el miedo a consumirlas hizo llegar al mercado cientos de productos light o 0% materia grasa etc. Pero, ahora que…

  • Guía Básica de Contorno de Ojos

    ¿Cuándo debemos empezar a usarlo? ¿Cómo y cuándo se aplica? ¿Cuál debemos utilizar? La zona del contorno de los ojos es la zona más delicada de nuestro rostro. La piel…

Trending Posts

Ahora que ya llegó el verano, además de traernos el solecito, la playa, la piscinita, las vacaciones, los conciertos… tenemos que tener cuidado para que no nos traiga también la temida cistitis. Y sí, por si no lo sabías, el riesgo de padecer cistitis en esta época del año aumenta. Se estima que en torno a un 60% de las mujeres tendrá una infección urinaria a lo largo de su vida y la mitad de ellas se producen en verano.

¿Cuándo debemos empezar a usarlo? ¿Cómo y cuándo se aplica? ¿Cuál debemos utilizar? La zona del contorno de los ojos es la zona más delicada de nuestro rostro. La piel es más fina, más sensible y su capacidad de absorción es más rápida. Por lo que es importante seleccionar el producto adecuado y atendiendo siempre a nuestras necesidades.

Lo que me gusta a mi las charletas en la Rebotica y si es con Asun Arias es cosa de coger papel y lápiz. En el café de la Rebotica de hoy hablamos con Asun Arias de todos esos mitos solares que no acaban de estar claros. ¿Es necesario reponer infinito más uno? ¿Marketing o realidad, SPF 50+ o 100? ¿Realmente envejece el sol?

1 2 3 50 Página 1 de 50
WhatsApp WhatsApp