La verdad sobre Platinum GF Vital Age Cream Martiderm

Hola a todos. Hoy vengo a contaros mis impresiones sobre la cierra de día Martiderm Platinum GF Vital Age Cream que me mandaron desde el Club de Probadoras de Rego Lodos

Esta es la versión de día para pieles normales y mixtas de un complejo hidratante que ademas de hidratar, nutre y regenera la piel. Es un cuidado dermatológico intensivo contra el envejecimiento cutáneo. Lleva factores de crecimiento epidémico que favorecerán la redensificación de la epidermis y filtros de protección UVA y UVB.

Tiene acción antioxidante y retinol que reduce las arrugas por un lado y previene su aparición por otro.

Restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y potenciando su reparación. Hidrata de manera profunda, constante y visible a la vez que regula el contenido hídrico de la piel.

Nos encontramos por lo tanto ante una crema hidratante de uso diario para pieles que empiezan a necesitar algo más potente, como es mi caso, que justo cumplía 40 en los días que me llegó la crema.

La crema se presenta en una caja que aporta la sensación de estar ante un producto de calidad y con una presentación cuidada. Dentro de la caja encontramos el clásico tarro de toda la vida.

En un principio la crema me dio miedo, puesto que presentaba una textura densa y untuosa, algo de lo que mi piel mixta con tendencia a la deshidratación no le suele gustar. Pero con un solo uso me di cuenta que las apariencias engañan y que esta crema es perfecta para mis necesidades. Nada mas aplicarla notas que la piel queda confortable, hidratada y nutrida pero a la vez la deja perfecta, sin brillos ni sensación grasa.

He podido introducirla en mi rutina diaria sin ningún problema y puedes ponerte sobre ella protector solar y maquillaje sin miedo a que resulte excesivo. A mayores ofrece un efecto matificante en su punto justo, para mi gusto. Matifica evitando esa sensación grasienta y ese aspecto brillante del que tanto huimos las pieles mixtas y grasas pero no deja la piel con aspecto acartonado o poco sano, al contrario, la piel se ve rellena, luminosa y tersa.

Debo decir que hay un par de aspectos menores que estaría encantada si la marca los modificara. El factor de protección según he podido encontrar por internet (ya que la marca no hace ninguna aclaración al respecto) es de 15 SPF. Lo veo insuficiente, para personas con manchas cutáneas, como está indicada la crema, un factor del 15 se queda corto por lo que en cualquier caso vamos a seguir poniéndonos protector (cosa que deberían hacer tambien las pieles sin manchas). En este caso yo directamente eliminaría el SPF de la formula.
Y por otro lado el envase. Un envase transparente (deja pasar la luz) y con entrada de aire y contaminantes (coger la crema con las manos) es una manera rápida de estropear una fantástica formula con antioxidantes.

Estás interesada en el Platinum GF Vital Age Cream Martiderm te dejo el enlace de nuestra tienda online para que puedas ver un poquito más.

A pesar de todo ello sin duda repetiré con esta crema de día. En estos momentos no se de nada mejor para mi piel, cubre todas las necesidades que tiene y es muy agradable de utilizar.

He visto en varios lugares que recomiendan su uso combinado con las ampollas de la marca. Es algo que todavía no he hecho pero que tengo pensado sin duda estudiar la gama de ampollas que ofrecen para ver qué se ajusta mejor a mis rutinas y necesidades.

Y hasta aquí el análisis. Gracias por haberme leído. Gracias a Rego Lodos por haberme descubierto estos productos, que se han vuelto imprescindibles en mi día a día por sus resultados y espero que os gusten tanto como a mí.

Ariadna B

¿Te gustan las Reviews de nuestro Club de Probadoras? Tú también puedes ser una probadora. Haciendo click en ¡Yo quiero ser probadora! ya estás a un paso de conseguirlo.

 

Deja un comentario

Menú
WhatsApp WhatsApp