El sérum de luminosidad con vitamina C que te va a enamorar

Durante tres meses he estado probando a diario, el fluido luminoso de Sesderma C-VIT RADIANCE, gracias al CLUB DE PROBADORAS REGOLODOS.

Lo primero que me llamó la atención al leer sus ingredientes, fue que el primero de ellos, y por lo tanto el que está presente en mayor proporción, es el agua. Sin duda, el agua tiene que ser un ingrediente importante si lo que buscamos es luminosidad, porque para conseguir luminosidad necesitamos hidratación, y para hidratar nuestra piel sin duda necesitamos aportarle agua. Del resto de ingredientes no puedo decir nada, porque desconozco sus propiedades así como sus efectos en la piel.

Ha sido interesante poder probar el fluido en dos estaciones del año diferentes, durante el verano, con mucho calor y durante el otoño, algo más fresco. Durante el verano, con el calor y la cantidad de agua del fluido, me ha resultado costoso conseguir que le producto se absorbiera completamente, me daba la sensación de que me hacía sudar mucho. Al empezar a bajar las temperaturas, la sensación ha sido que se ha absorbido mucho mejor y mucho más rápido, sin dejar esa sensación de sudor en la piel.

¿Quieres conocer la Experiencia de Fulgencia con la Mascarilla Vetiver Oil Mas Detox de Darphin?

La textura me ha resultado agradable y fácil de extender. El diseño del bote, con dosificador facilita que la cantidad de crema utilizada sea la adecuada, sin tener que estar utilizando palitos o similares para coger el producto. Me gusta este tipo de botes, en los que no hay que tocar la crema, de esta manera se evita que pueda existir riesgo de contaminación en el producto por agentes externos, el contacto con la crema es nulo, sólo la necesaria en cada aplicación.

El olor de la crema no me ha terminado de convencer, por nada en concreto, pero no me resultaba agradable, no sé decir a qué huele, pero no me convence. Preferiría un olor más neutro.

Creo que los resultados obtenidos sí han sido buenos, sí he observado que mi piel tiene más luminosidad, aunque en momentos de mucho cansancio, mi cara no ha estado tan luminosa como habría esperado o deseado. Es decir, el fluido cumple con lo que promete, da luminosidad, pero quizá se quede un poquito corto en pieles muy cansadas como puede ser mía.

Recomendaría utilizar el fluido, pero no en épocas de mucho calor y en pieles maduras, porque a pesar de la luminosidad que aporta, quizá le falte aportar un poco de firmeza, para que los resultados obtenidos sean los que realmente necesitamos las pieles de más de 40 años, muy cansadas y poco cuidadas como es mi caso. Sería perfecto un fluido que porte luminosidad y firmeza al mismo tiempo.

En resumen, el producto me ha gustado, excepto su aroma que no termina de convencerme.

 

 

Deja un comentario

Menú
WhatsApp chat WhatsApp