7 Usos sorprendentes de la toallitas limpiadoras Naps

toallitas_desmaquillantes_naps

En mi vida hay un antes y un después de haber conocido las toallitas desmaquillantes Naps, pero vamos a empezar por el principio… ¿Qué es una toallita desmaquillante Naps?

Las toallitas desmaquillantes Naps son toallitas comprimidas del tamaño de una pastilla que cuando la mojas se convierten toallitas desmaquillantes 100% viscosa biodegradable con un tamaño de 25×25 centímetros, para entendernos como una servilleta de tela.

Yo no soy una madre modelo de esas que van super preparadas con merienda para sus hijos y todos sus amigos en un bolso de esos tipo Mary Poppins, yo soy más del tipo de a ver si llego a recoger al niño a tiempo al colegio. Pero desde hace tiempo que todos mis abrigos llevan en los bolsillos un puñado de toallitas Naps para darle los usos menos beauty.

¿Quieres saber por qué es tan importante la limpieza facial? No te pierdas nuestro post “Espejito, espejito… ¿Limpio o desmaquillo?”

Es como esos mini-costureros que había antes que te permitían creerte por minutos una pequeña Coco Chanel. Pues yo con mis Naps me siento igual, según en que lo moje tengo una toallita limpiadora, una toallita desinfectante o una toallita disolvente para rotuladores rebeldes…¡Sólo es cuestión de imaginación!

Para echaros una mano con esa imaginación oxidada os dejo este vídeo con los 7 Usos “WOW” de las toallitas desmaquillantes Naps… y ahora sólo es cuestión de darle alas a la creatividad… ¿En qué puedo humedecer mi toallita Naps?

PD: ¡No te olvides de contarnos tus experimentos exitosos y fallidos con las toallitas Naps!

 

 

Tamar Troncoso Rego

Titular de la Farmacia Rego Lodos. Especialista en Dermofaramacia y Medicina Natural. Asesora de Lactancia.

Noticias relacionadas
copa menstrual cómo se usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp