El exfoliante facial natural DEFINITIVO

exfoliante_facila

Después de dos meses probando la Crema Exfoliante Desincrustante para todo tipo de pieles de Caudalie, creo que puedo dar un poquito mi opinión de lo que me ha parecido el producto y qué tal me ha ido.

Primero de todo, he de decir que cuando abrí el paquete me hizo muchísima ilusión, no sólo por tener la oportunidad de poder formar parte del club de probadoras, sino porque se nota que conocéis bien a cada cliente y lo que nos puede gustar e ir bien y este exfoliante estaba en mi“whislist” desde hace tiempo.

Caudalie es una marca que me encanta por varios motivos:

  • Son productos de calidad que están formulados en su mayoría con ingredientes naturales.
  • No contienen parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal entre otros.
  • Es una marca que pertenece al movimiento “1% for the planet” es decir, que dona el1% del volumen de su facturación mundial a asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

Sus olores, no nos engañemos, productos que huelen bien siempre son más agradables de utilizar, lo que hace que seas más constante con su uso.

En concreto esta crema exfoliante lleva notas de pomelo, menta y naranja dulce, además de pulpa de uva y gránulos exfoliantes.

Empecé a utilizarlo en el mismo momento que me llegó (así soy, no puedo esperar para estrenar algo) y de media lo he utilizado 2 veces por semana siempre con el rostro desmaquillado y bien limpio, humedeciendo la piel con agua tibia y aplicando y frotando el producto suavemente. Después simplemente es aclarar con agua tibia y disfrutar de lo suavecita que se te ha quedado la piel.

¿Quieres conocer la Experiencia de Maria Pilar con el Vinosource Fluido Matificante de Caudalie?

Siempre esperaba un poquito a seguir los pasos de hidratación para ver mejor los resultados y he de decir que la piel nunca me ha quedado tirante, al contrario, siempre estaba elástica y confortable. Pero como no me salto ningún paso de la rutina facial, siempre aplicaba después el sérum Vinosource de Caudalie para pieles deshidratadas y la crema sorbete hidratante de la misma marca y se me quedaba la piel estupenda con resultados visibles hasta el día siguiente o incluso dos días después.

El gránulo es muy finito por lo que “rasca” muy bien toda la suciedad e impurezas pero a la vezal ser textura crema es lo que no hace que se reseque la piel.

¿Conclusiones?

  • Me parece un producto de calidad, con un precio más que razonable y con los mismos efectos que un producto de gama más alta en los que muchas veces y bajo mi punto de vista se paga la marca, no necesariamente la calidad que puedes encontrar a un precio más bajo.
  • Cumple lo que promete: purificar y afinar la textura de la piel para que ésta quede lisa y resplandeciente y estar indicada para todo tipo de pieles ya que como bien ya he dicho no reseca.
  • Recomendaría 100% el producto, la marca y a vosotros, ¡muchas gracias a todo el equipo de Farmacia Regolodos por el maravilloso trabajo que hacéis!

Laura López Jimenez

¿Quieres ser una probadora RegoLodos?

 

 

 

Etiquetas del articulo :
Club de Probadoras Rego Lodos

Quieres probar las últimas novedades de marcas tan conocidas como Caudalie, Martiderm, Nuxe, L´Occitane, Rego Lodos… Hazte socia de nuestro “Club de Probadoras”. Para poder formar parte de nuestro Club de Probadoras y tener la oportunidad de probar 1 producto al año solo tienes que cumplir un par de requisitos: – Ser cliente nuestro con un histórico mínimo de compras de 30 euros en los últimos 6 meses. – Probar el producto que te enviemos durante como mínimo un mes. – y comprometerte a escribir un artículo para nuestro blog sobre tu experiencia con el producto.

Noticias relacionadas
copa menstrual cómo se usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp