5 Ventajas del Vinosource Fluido Matificante Caudalie

Muy buenas a todas las seguidoras del club de probadoras de la farmacia Rego Lodos, soy Maria Pilar y en este caso me han enviado para probar un producto que le tenia muchas ganas, así que han acertado de lleno, se trata de Caudalie Vinosource Fluido Matificante.

El tubo viene muy bien precintado con una especie de chapita de aluminio así tienes toda la seguridad de que el producto esta en perfectas condiciones, el tubo tiene una presentación en un rosa muy bonito y trae 40 ml de producto.

La puedes usar tanto de mañana como de noche, el olor a mi me recuerda a flores es muy suavecito, se nota que esta formulado para pieles mixtas ya que al darte la crema que es ligera, se absorbe muy rápidamente, (por lo menos en mi piel), no deja la piel nada tirante, me resulta muy agradable de usar y la zona T ya sabéis la famosa zona de los brillos los tiene bajo control bastantes horas, vamos que me deja la cara mate que es como me gusta, ahora la tengo en la nevera y al aplicarla me da una sensación de frescor que me encanta, no produce granos ni da reacción alguna.

¿Te gustaría conocer la experiencia de Ana B. Beauty con Normaderm Tratamiento Hidratante?

La formula no lleva nada de parabenos, ftalatos, aceites minerales, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio ni ingredientes de origen animal, lleva polifenoles que los extraen de la uva y que son antioxidantes y antiarrugas y agua de uva biologica que hidrata y calma la piel.

¿Qué ventajas le veo?

  • Matifica la piel al instante.
  • No deja la piel tirante.
  • Los brillos los tiene controlados durante bastante tiempo.
  • Sirve como una gran base de maquillaje, así el maquillaje no se cuartea con el paso de las horas.
  • Es una buena crema y la recomiendo para pieles mixtas igual para grasas aguanta menos horas sin salir brillos pero es ideal para las mixtas.

Gracias Rego Lodos por darme la oportunidad de poder probar otro producto de vuestro club.

Hasta la próxima.

Maria Pilar Melendez (Maria Pilar)

La Cuadratura del Circulo. Blog

Deja un comentario

Menú
WhatsApp chat WhatsApp