Mi Experiencia en el Club de Probadoras: Metacell de Skinceuticals

club-de-probadoras

En primer lugar dar las gracias por tener el privilegio de poder probar y tener en mis manos este producto que recibí al formar parte del Club de Probadoras : Metacell Renewall B3 de Skinceuticals   me gustaría contar mi experiencia,  y que me ha parecido  este producto que llevo probando desde hace  varios meses y con el que he obtenido un resultado bastante visible, al igual que con todos los productos de SkinCeuticals que he usado, os adelanto que es un pedazo de producto…

Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals, es un tratamiento que ayuda a que nuestra piel envejezca menos y mejor gracias a su combinación de activos:
5% de niacimida (vitamina B3), refuerza la función barrera y estimula la renovación celular, 5% de Glicerina pura, hidrata sin dejar sensación pegajosa, 2,5% de tripéptido, tensa, reafirma, y refuerza la síntesis de ácido hialurónico.
Metacell Renewall B3,  ha sido creada para corregir los primeros síntomas del fotoenvejecimiento y ha demostrado mediante numerosos estudios y evaluaciones que es capaz de:
1.- Reducir el tono apagado,y aumentar la renovación celular, lo cual está directamente relacionado con la reducción del tono apagado.
2.- Provoca una mejora clínica en los síntomas claves del fotoenvejecimiento: tono, luminosidad, textura, tamaño de los poros, líneas
de expresión y firmeza. A las 4 semanas de uso, tal eficacia se nota, y tras 12 semanas no solo lo notas tú, si no que los demás también.
3.- Mejora la hidratación y la función barrera ya que es capaz de reducir hasta en un 24% la pérdida de agua a través de la epidermis.
4.- Aumenta la eficacia biológica de la función barrera ya que es capaz de aumentar la involucrina, un componente de la membrana de los
corneocitos, esencial para mantener la función barrera de la piel.
5.- Mejora las líneas de expresión.
6.- Aumenta la elasticidad de la piel que se vuelve más firme y tersa.
7.- Mejora la luminosidad, uniformidad y textura de la piel.

También ha demostrado una reducción significativa en las rojeces, contribuyendo a aumentar la claridad y mejorar el aspecto de la textura de la piel, esto se resume en una reducción de las manchas localizadas y las rojeces difusas.

Su textura de emulsión del producto es bastante única,  es una mezcla de gel- loción de color blanco, de absorción rápida y se necesita poca cantidad, con lo cual se amortiza su precio. Una vez que se ha mezclado en la piel, se convierte en una consistencia más delgada, casi acuosa. Lo encuentro especialmente agradable para  el verano, ya que se absorbe en mi piel rápidamente y deja mi rostro con una sensación de hidratación sin dejar rastros de residuos pegajosos. La absorción rápida también lo hace perfecto para usar debajo del maquillaje.  Está indicado para todo tipo de pieles (seca, normal, grasa, mixta o sensible). Es el producto es adecuado para quienes desean combatir la deshidratación, el envejecimiento y la hiperpigmentación. Mi piel es grasa-normal con algo de hiperpigmentación, por lo que este producto es adecuado para mi tipo de piel.
Tras las primeras aplicaciones noté sus efectos de inmediato, la piel más hidratada, más firme, y un tono más uniforme.
Tengo un ligero “fotoenvejecimiento” e hiperpigmentación de las cicatrices del acné en los lados de la cara. Si bien es difícil ver una clara reducción en esto, he notado que mi piel se aclara más rápido, y que posiblemente podría ser el concentrado de los tres péptidos que aumenta el recambio celular de mi piel,  comencé aplicando sólo por las noche el “Metacell Renewal B3”  y al ver los excelentes resultados en pocos días comencé a poner más cantidad pensando que  aumentaría aun más los resultados pero la acción de la glicerina y taponó un poco mis poros y salieron 3 granitos, entonces cambié la rutina, comencé a tratar la piel en vez de sólo por las noches, durante día y noche pero con menos cantidad, y en conclusión he notado que ha mejorado la apariencia de la piel en tono, textura y brillo en general, y no solo yo, también lo han notado los demás porque me preguntan.  Skinceuticals Metacell B3 cumple todos los requisitos, entregando reducciones en la hiperpigmentación y una hidratación muy apreciada y ligera. Es un producto que recomiendo al 100%, otra vez de nuevo SkinCeuticals me ha sorprendido con otro producto más.

Nela Maria

Si tu también quieres se una de nuestras probadoras puedes encontrar toda la información en nuestra sección del blog Club de Probadoras…¡Te estamos esperando!

PD: ¿Te gustaría conocer más experiencias de nuestras probadoras? No te pierdas el Post Mi Experiencia  con el Ginseng Infusion Total Eye de Erborian

Club de Probadoras Rego Lodos

Quieres probar las últimas novedades de marcas tan conocidas como Caudalie, Martiderm, Nuxe, L´Occitane, Rego Lodos… Hazte socia de nuestro “Club de Probadoras”. Para poder formar parte de nuestro Club de Probadoras y tener la oportunidad de probar 1 producto al año solo tienes que cumplir un par de requisitos: – Ser cliente nuestro con un histórico mínimo de compras de 30 euros en los últimos 6 meses. – Probar el producto que te enviemos durante como mínimo un mes. – y comprometerte a escribir un artículo para nuestro blog sobre tu experiencia con el producto.

Noticias relacionadas
empezar_correr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp