Mi Experiencia en el Club de Probadoras: *Sensibio Tolerance Plus de Bioderma*

Gracias a la farmacia Rego Lodos y a su Club de Probadoras, llevo más de dos meses usando la crema Sensibio Tolerance Plus de Bioderma.

Tal y como indica la marca en el envase, está dirigida a aquellas personas con pieles intolerantes o alérgicas, puesto que neutraliza la hipersensibilidad, alivia e hidrata.

Debo decir que mi piel es mixta – sensible, con un poco más de grasa en la frente y barbilla, pero con rojeces y más bien seca en nariz y mejillas, siendo estas últimas las zonas que más se me irritan los días de viento y frío.
Después de muchos años intentando encontrar la crema “perfecta” para pieles mixtas, tanto de parafarmacia como de alta perfumería, he llegado a la conclusión de que lo que mejor me funciona es utilizar dos cremas distintas para cada zona de mi cara, porque sino las que me van bien para la zona grasa me resecan la nariz y las mejillas y las que me hidratan bien en esa zona, acaban dándome grasa en la zona T.

Explico esto porque así es como me he aplicado Sensibio Tolerance Plus: en mejillas y nariz. Probé un día a aplicarlo en el resto de la cara pero no se me absorbía bien y me provocaba brillos.

Y para esta zona sí que cumple lo que promete: hidrata y calma de una manera prolongada en el tiempo. Es más, cuando mejor noto mi piel es cuando ya hace un buen rato que me apliqué la crema, sensación que dura todo el día.

Su textura es muy fluida y no huele a nada (algo habitual en cremas destinadas a personas con problemas de hipersensibilidad). El envase es tipo pump, algo que a mi particularmente me encanta, ya que es realmente higiénico, evitando contaminaciones innecesarias en la manipulación del producto. Además, con una sola presión es suficiente para obtener la cantidad necesaria de crema a aplicar cada vez.

Lo que quizás se eche de menos en Sensibio Tolerance Plus, bajo mi punto de vista, es que no lleve ningún componente antiedad. Eso tendrás que conseguirlo aplicando a mayores un serum específico, pero estaría bien tenerlo todo en un mismo producto.

En conclusión, la crema me ha gustado y la recomendaría a aquellas personas que tienen una piel sensible. Yo no la tengo hipersensible, pero me ha ido muy bien, sobre todo ahora en invierno.

Si os decidís a probarla, la tenéis disponible a un precio muy razonable, ya que no llega a los 20 € en la página web de la Farmacia Rego Lodos (17,50 € para ser exactos, ya que está rebajada). Una buena compra en estos días fríos y lluviosos.

Finalmente, os animo a uniros al Club de Probadoras de esta farmacia, ya que es una estupenda forma de conocer productos nuevos que podrían ir bien a nuestra piel y encima de manera gratuita!!

Un saludo.

Miriam Cabezuelo.

Si tu también quieres se una de nuestras probadoras puedes encontrar toda la información en nuestra secciono del blog Club de Probadoras…¡Te estamos esperando!

PD: ¿Te gustaría conocer más experiencias de nuestras probadoras? No te pierdas el Post Mi Experiencia  con el Pholoretin CF de Skinceuticals

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp