Mi Experiencia en el Club de Probadoras: *Skin Absolute de Filorga*

Akin Absolute Filorga

Hola chicas! Hace cosa de algo mas de dos meses me llegó de parte de Farmacia RegoLodos, un producto para probar, por formar parte de el Club de Probadoras. Se trata de la popularmente conocida como “La Crema Negra de Filorga” o Skin Absolute® de Filorga. Éste ha sido un producto totalmente novedoso para mi al igual que la marca.

Mi Experiencia en el Club de Probadoras con la Skin Absolute de Filorga

A grandes rasgos para quien no conozca la marca os puedo decir que es una firma francesa con mas de 30 años en el mercado creada por expertos en medicina estética, que ofrece soluciones antienvejecimiento tanto para los profesionales médicos como para el publico en general.
La crema Skin Absolute® es un tratamiento especifico para uso de noche que nos promete combatir todos los signos de la edad mientras dormimos.

Para combatir arrugas contiene una alga parda (de aquí su caracteristico color) asociada a un extracto de meteorito que reactiva los genes projuventud y contribuyen a la regeneración cutánea durante la noche.
Para aportar firmeza a la piel entra en acción un potente péptido de colágeno combinado con ácido hialurónico.
Un activo aclarador regula la síntesis de la melanina para reducir visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas.
Para aportarnos limunosidad contine un deribado de la vitamina C que unifica la tez para que la piel luzca mas radiante al despertar.

Dicho esto, ya conocemos el producto un poco mas así que os hablo de mi experiencia.

Mis primeras impresiones fueron en general positivas; el envase de la crema me parece muy bonito y elegante, respecto al producto en sí tengo que decir que a mi parecer su textura se me asemeja mas a la de gel que a la de una crema. El color me parece mas un gris oscuro que negro, aún así es un color que no pasa desapercibido.
Su aplicación es muy agradable, se extiende perfectamente sobre el rostro y no queda rastro de el color de la crema. La piel se siente hidratada pero para nada con sensación untuosa ni grasa. Su fragancia muy sutil y delicada, como floral muy suave.

Tras los los tres primeros días de aplicación empecé a notar que al despertar mi piel amanecía mas luminosa como mas despejada, éstos eran los primeros signos de que la crema estaba funcionando.
Sobre la cuarta semana de uso he podido notar como mis primeras lineas de expresión de la zona de el entrecejo y la zona nasogeniana (arrugas entre la nariz y las comisuras de los labios) están, para mi alegría, visiblemente difuminadas, con sensación de zona rellena.
Por lo tanto tengo que decir que la prueba de Skin Absolute® de Filorga bajo mi experiencia a sido todo un éxito.

Me gustaría puntualizar que mi edad es de 30 años, mi piel es mixta/grasa con imperfecciones y me ha funcionado genial pero que pienso que en una piel algo mas madura puede que funcione igual de bien o incluso con efectos mas notorios, además de que es un tratamiento indicado por la propia marca para pieles maduras.
Pues hasta aquí mi reseña. Gracias a Farmacia RegoLodos por darme la oprtunidad de descubrir la marca Filorga y uno de sus productos estrella, ha sido un placer. Hasta pronto.

Lorena Llobet (Las cosillas de la Lore)

Si tu también quieres se una de nuestras probadoras puedes encontrar toda la información en nuestra secciono del blog Club de Probadoras…¡Te estamos esperando!

PD: ¿Te gustaría conocer más experiencias de nuestras probadoras? No te pierdas el Post Mi Experiencia  con el Pholoretin CF de Skinceuticals

Noticias relacionadas

4 Discussion to this post

  1. AMELIA Vaquero Alarcón dice:

    Me encantaría pertenecer a vuestro club y probar nuestros productos!!

  2. Es un placer formar parte de el Club de Probadoras Rego Lodos. Animo a todas las chicas y chicos que que les guste la cosmética y cuidarse a que se apunten al Club de Probadoras Rego Lodos, es genial poder tener la oportunidad de probar nuevos productos! Para mi la Skin Absolute de Filorga fue todo un descubrimiento. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp