Mi Experiencia en el Club de Probadoras: Phloretin CF de Skinceuticals

Antes de nada, muchísimas gracias por haberme permitido ser parte de esta experiencia. Me siento muy contenta de poder daros un veredicto acerca de un producto tan bueno.

Aquí os dejo mi opinión acerca del Sérum PHLORETIN CF, de SKIN CEUTICALS.

Como primer punto, decir que mi experiencia personal con este producto ha sido positiva, pero no tanto como esperaba. Creo que es porque yo ya usaba un sérum de vitamina C cada noche antes de probar con el Pholoretin CF, y quizás esa es la razón de que no notase un efecto extremadamente notorio en mi rostro. La piel está suave y con un buen color, pero creo que lo que realmente cabe destacar es que mis poros están más reducidos. Es algo que buscaba en un producto así que en mi opinión es lo más destacado que nos ofrece este sérum.

Teniendo en cuenta que es un producto con un coste elevado, creo que la efectividad debería ser mayor, pero en general estoy contenta con el resultado. Lo he empezado a utilizar a los 3 días de haberlo recibido en mi domicilio (previa prueba de alergia, ya que mi piel me dio un susto en alguna ocasión). Se recomienda utilizar por las mañanas, así que lo he aplicado en primer lugar tras lavarme la cara y después del tónico, y finalmente complementándolo con una hidratante específica para el acné y con protección solar en el caso de que fuese a tomar el sol y sin protección si era el día a día (yo apenas me expongo al sol por las mañanas).

Los dos primeros días me escocía un poquito, sobre todo en las zonas donde tengo los granitos del acné hormonal (mandíbula y alrededores, sobre todo). Quizás haya notado un muy ligero enrojecimiento de la piel, pero durante un breve intervalo de tiempo y en ningún caso ha durado o ha sido un problema. En cuestión de unos tres días, mi piel se acostumbró de maravilla y ya no notaba apenas escozor en la zona, exceptuando, repito, esos días en los que tenía más granitos (5 días al mes) y ahí sí notaba un poquito de picor. Respecto a la cantidad, ha sido mucho más que suficiente; he utilizado apenas unas 5 gotas diariamente por lo que los 15ml que incluye el formato muestra están muy bien a la hora de evaluar con detalle el producto.

Se extiende bien, no es pegajoso, nada untuoso y siento que se absorbe enseguida, lo que lo hace muy cómodo a la hora de maquillarse, aplicarse otros productos o salir a la calle.

Lo que sí creo, es que es un producto más específicamente indicado para pieles más maduras o con manchas, o pieles que ya han sido muy dañadas por el sol, cosa que no es mi caso. Mi principal problema es el acné y creo que respecto a ese tema no ha sido de mucha ayuda. Me hubiera gustado probar algo un poco más efectivo para ese tipo de problema, ya que realmente es el que más me preocupa, pero como os comento, el sérum ha sido un pequeño apoyo extra que no me ha ido nada mal.

Como otro punto a tener en cuenta, podría decir que las cicatrices de los granitos se notan menos o quizás se difuminan antes y con más facilidad. También es verdad que yo cuido mucho la piel, y que además de un tratamiento muy completo cada mañana y cada noche, utilizo exfoliantes y mascarillas para ese fin, pero mi piel, aunque con los granitos, se ve más lisa y creo que las marcas están remitiendo más rápidamente. Respecto al tema de las arrugas, en realidad, pese a los 29 años que tengo, apenas noto arrugas en mi rostro, sólo unas pequeñas marcas en la zona del entrecejo y tres líneas finitas en la frente. Pero en realidad, en ese aspecto en concreto, no he visto o notado nada especial con este producto. Como ya he mencionado, sí tengo un mejor color, pero eso lo noto quizás más por las mañanas, cuando me acabo de despertar. Siento que luzco un aspecto más luminoso, además de saludable, aunque la grasa de mi rostro se sigue concentrando en las mismas zonas (nariz, barbilla y zona superior de la frente) y el tema de los poros sí es algo que he notado. Se han reducido y creo que ahora mi piel tiene una apariencia más uniforme.

En resumen: Creo sinceramente que es un buen producto, pero con un coste elevado para los resultados obtenidos, al menos en mi caso concreto. Pero a lo mejor es porque mi mayor problema es el acné hormonal y en ese caso no ha sido efectivo y por ello esperaba un poco más. Por lo demás, pienso que es un buen complemento para la rutina facial. Creo que no me lo compraría por ese precio, pero sí estaría dispuesta a adquirirlo por algo menos.

Nuevamente, os doy las gracias por posibilitar mi participación en vuestro Club de Probador@s. Me encantará repetir siempre que así lo queráis y tenga ocasión. Ojalá la próxima vez pueda dar con algo un poco más efectivo para mi piel, tan problemática! 😛

Si necesitáis cualquier otra cosa acerca de la opinión acerca de este producto, o alguna información está incompleta, podéis contactarme y estaré encantada de responder a vuestras cuestiones.

Un abrazo desde tierras viguesas, Carolina.

Y a ti, ¿te gustaría formar parte del Club de Probadoras?, sólo tienes que hacer click aquí

Club de Probadoras Rego Lodos

Quieres probar las últimas novedades de marcas tan conocidas como Caudalie, Martiderm, Nuxe, L´Occitane, Rego Lodos… Hazte socia de nuestro “Club de Probadoras”. Para poder formar parte de nuestro Club de Probadoras y tener la oportunidad de probar 1 producto al año solo tienes que cumplir un par de requisitos: – Ser cliente nuestro con un histórico mínimo de compras de 30 euros en los últimos 6 meses. – Probar el producto que te enviemos durante como mínimo un mes. – y comprometerte a escribir un artículo para nuestro blog sobre tu experiencia con el producto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *