Mi Experiencia en el Club de Probadoras: Gel Hyalurónico 40% Rego Lodos

¡¡Hola chic@s!!

Hoy quiero hablaros de Farmacia Regolodos.

Es una farmacia de Lugo que ya hace un tiempo se ha hecho bastante popular por las redes sociales por sus maravillosos envíos de pedidos online. La verdad es que la rapidez para recibir el producto y como cuidan cada detalle aún más.

Pero bueno hoy quiero enseñaros uno de sus productos estrellas de su propio laboratorio y es el gel hyaluronic con un 40% de ácido hialurónico.

Yo tengo la piel grasa y siguiendo sus consejos utilizo el producto por las noches tras la limpieza facial, el tónico y el contorno de ojos. No utilizo crema hidratante después tal y como ellos mismo aconsejan para mi tipo de piel.

ESTE ES EL LINK DEL PRODUCTO

Llevaba tiempo queriendo probar un producto con este ingrediente el ácido hialurónico, cierto es que no tengo una piel madura todavía pero ir evitando la aparición de arrugas o atenuar las líneas de expresión pues no está nada mal 😉

Y la verdad que este producto no necesita un tratamiento en sí porque los resultados son visibles en poco tiempo, veo mi frente por ejemplo con menos líneas o mejor dicho con las líneas menos pronunciadas y llevo como un par de meses usando el producto. También es importante decir que no lleva parabenos.
¿Repetiré con este producto?
Sin duda SI, por la mañana no la uso porque prefiero una matificante hidratante para controlar los brillos pero para la noche y que este gel actúe mientras duermo me parece perfecto ya os digo.

Su precios es de 25€ y trae 50 ml pero esto dura la vida !!

Vanessa Sanchez (Conjuntada Sin Tacones)

¿te gustaría pertenecer a nuestro Club de Probadoras?… pues es tan sencillo como hacer click aquí

Etiquetas del articulo :
tamar-troncoso-rego
Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *