Productos Antiedad Filorga. ¿Por qué son tan eficaces?

A día de hoy hay muchos tratamientos antiedad en el mercado. ¿Pero qué hace diferente a los tratamientos antiedad de Filorga? . En este post os vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la cosmética antiedad y que es lo que hace tan especial esta marca.

¿Qué es Filorga?

Filorga es una marca dermocosmética relativamente reciente en España pero que tiene un bagaje de unos 30 años en Francia.

Los laboratorios Filorga fueron fundados en 1978 por Michel Tordjman, médico francés especialista en medicina estética y biólogo celular.  Uno de sus mayores logros fue la creación del NCTC, un producto anti-envejecimiento de mesoterapia comercilaizado con el nombre NCTF.

En el 2007 los laboratorios Filorga lanzan al mercado Medi-Cosmetique. Con esta gama se abren las puertas a la venta de productos de “medicina estética” al público general.

 

¿En qué se diferencian los tratamientos antiedad de Filorga?

Quizás eres nueva en todo esto de la medicina estética y debería empezar por explicarte que es la mesoterapia y que similitud tiene con los productos antiedad de Filorga.

La mesoterapia es una técnica utilizada en la práctica médica que consiste en una serie de micro inyecciones de NCTF en la dermis. La finalidad de este tratamiento es estimular la piel desde el interior, aportando luminosidad, frescor y suavizando arrugas.

Los productos antiedad de Filorga prometen ser igual de eficaces que esta técnica médica pero evitando los indeseables pinchazos. Para ello solo necesitas constancia en tu tratamiento.

Pero si eres como yo y te haces un lío con todas las siglas, te aclaro que el NCTF es un producto de mesoterapia antiedad que revitaliza e hidrata la piel cansada o apagada y ayuda a disminuir las arrugas. La efectividad de este compuesto es única y hay bastantes estudios in vitro e in vivo para demostrar su eficacia.

Casi todos los productos Filorga incluyen en su formulación el NCTF y prometen actuar desde la dermis, pero, ¿cómo pueden conseguir esto siendo un simple tratamiento tópico?

Filorga ha desarrollado un vehículo de transporte hacia el interior de la piel para que los activos puedan penetrar mejor: las Cronoesferas, que son unas pequeñísimas esferas multicapa nanoméricas (o,1 um).

Las cronoesferas son similares a la estructura de una cebolla, varios cientos de capas que van liberando los activos de su interior progresivamente a lo largo del día.

En estas cronoesferas los productos de Filorga llevan encapsulado el ácido hialurónico y el NCTF. Y este es el gran secreto de la efectividad de los productos antiedad de Filorga.

 

Cómo hacer un buen tratamiento antiedad

Hoy Susana la dermoconsejera de Filorga nos va a presentar un tratamiento antiedad para aportar luminosidad y alisar imperfecciones. ¿Estás preparada?

Cualquier tratamiento en nuestra piel debe empezar por una correcta limpieza. Este es el único paso que no debemos saltarnos nunca.

Filorga pone a nuestra disposición varios limpiadores faciales que además de limpiar y dar confort a nuestra piel también actúan como productos antiedad.

  • Solución Micelar Antiedad: Agua micelar enriquecida con activos hidratantes y calmantes para conseguir una acción antiedad.
  • Optim-Eyes Lotion: Serum desmaquillante de ojos. Es un producto 2 en 1. Limpiador bi-fasico que revitaliza la piel y refuerza las pestañas. No olvides mezclar las fases antes de su utilización.

 

Tratamientos semanales. Los grandes olvidados de las rutinas de belleza; exfoliantes y mascarillas que nos van a ayudar a conseguir nuestro objetivo de la eterna juventud.

Filorga nos ofrece un amplio surtido de exfoliantes físicos y químicos, así como mascarillas para aportar hidratación o luminosidad a nuestra piel.  Pero hoy Susana va a enseñarnos el que para mí es uno de los mejores productos de esta firma.

  • Scrub &Mask: Mascarilla exfoliante re-oxigenante. Reduce el tamaño del poro, aporta luminosidad, afina la textura de la piel y alisa las arrugas.

Es un concepto innovador, inicialmente es como cualquier exfoliante, pero al acabar el trabajo mecánico de exfoliación empieza a actuar la mascarilla aportando un ligero masaje con su “efecto efervescente”. Solo puedo deciros … ¡ÚNICO!

 

Tratamiento diario. Las cremas que nos deben acompañar día a día y que deben evolucionar con el estado de nuestra piel. El orden de aplicación siempre será del más fluido al más denso, es decir primero ampollas, serum, crema de tratamiento y por último la protección solar.

  • Serum Hydra-Hyal: Ácido hialurónico de 4 pesos moleculares. Hidrata y rellena. Incluye las cronoesferas de NCTF para aportar a la piel un plus de luminosidad. Me encanta el producto, la textura super fluída, casi como agua … por ponerle un defecto… ¡se acaba muy pronto!
  • Time Filler: Crema antiedad que actúa en todo los tipos de arrugas. Arrugas de expresión, arrugas de deshidratación y arrugas de flacidez. El caballo ganador para luchar contra los signos de la edad.
  • Time Filler Eyes: La piel del contorno del ojo es mucho más fina y delicada que el resto de la piel de nuestro rostro, por lo que es importante usar productos específicos para esta zona. Este contorno de ojos trata las arrugas con un activo similar al botox, combate las ojeras y evitar la caída del párpado superior. Se puede aplicar sobre las pestañas para aumentar su densidad.

 

¿Te gustaría probar los productos antiedad de Filorga? Pues no te pierdas  el minuto 2 de nuestro video “Productos Filorga: El tratamiento antiedad definitivo” donde te damos las claves para conseguir un tratamiento Filorga GRATIS

Tamar Troncoso

Titular Farmacia Rego Lodos

Etiquetas del articulo : ,
Tamar Troncoso Rego

Titular de la Farmacia Rego Lodos. Especialista en Dermofaramacia y Medicina Natural. Asesora de Lactancia.

Noticias relacionadas
empezar_correr

2 Discussion to this post

  1. Teresa dice:

    Me encantaria que lleguen a Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp