La Solución a la *Caída Capilar*

Con la llegada del otoño, las consultas en la farmacia sobre caída capilar aumentan significativamente ya que, por lo general, es una época en la que nuestro cabello se renueva pero, en ocasiones, esta caída puede ser excesiva y convertirse en un problema. Las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos son: ¿cómo frenar la caída del cabello?, ¿cómo conseguir una melena más densa? Ó ¿cómo recuperar su integridad? Pues todas ellas empiezan a tener respuesta con la llegada del nuevo tratamiento anticaída de la mano de Laboratorios Phyto: Phytologist 15.

Phytologist 15 es un concentrado exclusivo formulado con un 99% de ingredientes vegetales y una asociación de cuatro activos vegetales cuya sinergia asegura poder anticaída y densificante. Se trata de un primer tratamiento anticaída válido tanto para hombre como para mujer que actúa sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída y crecimiento del cabello, sea cual sea su origen ya que estimula el crecimiento de nuevos cabellos y aumenta el volumen de los bulbos para que el cabello crezca más fuerte y resistente. 

Según estudios clínicos, después de dos meses de tratamiento se frena la caída del cabello, se observa un aumento significativo del número de cabellos (hasta 5042 cabellos nuevos), aumento significativo de la velocidad de crecimiento del cabello y un aumento del diámetro del bulbo para conseguir un crecimiento del cabello más grueso.

Por otra parte, Phytologyst 15 presenta en ampollas con textura en forma de loción tonificante que ejerce un efecto voluminizador inmediato desde la primera aplicación. Su forma correcta de aplicación son tres veces a la semana sobre cuero cabelludo seco después del champú. La ampolla debe repartirse bien por todo el cuero cabelludo insistiendo en las zonas de más caída y masajeando suavemente para favorecer la penetración del producto y dejar actuar un mínimo de 12 horas.

Cada envase de Phytologist 15 contiene 12 ampollas de 3,5 ml, lo necesario para un mes de tratamiento.

Y tu… ¿ya tiene tu Phytologist 15?  En la Farmacia Rego Lodos ya lo puedes encontrar.


Susana Gomez Lourido
Adjunta Farmacia Rego Lodos
Etiquetas del articulo :
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp