En nuestro podcast de hoy hablamos con Vero formadora del laboratorio antiedad Martiderm. Epigenética, Ampollas. Vitamina C… de todo esto hablaremos duran nuestro capitulo de hoy. ¿Cómo hacer una rutina de belleza correcta?, ¿Cómo afecta la contaminación a nuestra piel?…

Te esperamos en nuestro podcast.

Escucha el podcast en iTunes

Después de dos meses probando la Crema Exfoliante Desincrustante para todo tipo de pieles de Caudalie, creo que puedo dar un poquito mi opinión de lo que me ha parecido el producto y qué tal me ha ido.

Primero de todo, he de decir que cuando abrí el paquete me hizo muchísima ilusión, no sólo por tener la oportunidad de poder formar parte del club de probadoras, sino porque se nota que conocéis bien a cada cliente y lo que nos puede gustar e ir bien y este exfoliante estaba en mi“whislist” desde hace tiempo.

Caudalie es una marca que me encanta por varios motivos:

  • Son productos de calidad que están formulados en su mayoría con ingredientes naturales.
  • No contienen parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal entre otros.
  • Es una marca que pertenece al movimiento “1% for the planet” es decir, que dona el1% del volumen de su facturación mundial a asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

Sus olores, no nos engañemos, productos que huelen bien siempre son más agradables de utilizar, lo que hace que seas más constante con su uso.

En concreto esta crema exfoliante lleva notas de pomelo, menta y naranja dulce, además de pulpa de uva y gránulos exfoliantes.

Empecé a utilizarlo en el mismo momento que me llegó (así soy, no puedo esperar para estrenar algo) y de media lo he utilizado 2 veces por semana siempre con el rostro desmaquillado y bien limpio, humedeciendo la piel con agua tibia y aplicando y frotando el producto suavemente. Después simplemente es aclarar con agua tibia y disfrutar de lo suavecita que se te ha quedado la piel.

¿Quieres conocer la Experiencia de Maria Pilar con el Vinosource Fluido Matificante de Caudalie?

Siempre esperaba un poquito a seguir los pasos de hidratación para ver mejor los resultados y he de decir que la piel nunca me ha quedado tirante, al contrario, siempre estaba elástica y confortable. Pero como no me salto ningún paso de la rutina facial, siempre aplicaba después el sérum Vinosource de Caudalie para pieles deshidratadas y la crema sorbete hidratante de la misma marca y se me quedaba la piel estupenda con resultados visibles hasta el día siguiente o incluso dos días después.

El gránulo es muy finito por lo que “rasca” muy bien toda la suciedad e impurezas pero a la vezal ser textura crema es lo que no hace que se reseque la piel.

¿Conclusiones?

  • Me parece un producto de calidad, con un precio más que razonable y con los mismos efectos que un producto de gama más alta en los que muchas veces y bajo mi punto de vista se paga la marca, no necesariamente la calidad que puedes encontrar a un precio más bajo.
  • Cumple lo que promete: purificar y afinar la textura de la piel para que ésta quede lisa y resplandeciente y estar indicada para todo tipo de pieles ya que como bien ya he dicho no reseca.
  • Recomendaría 100% el producto, la marca y a vosotros, ¡muchas gracias a todo el equipo de Farmacia Regolodos por el maravilloso trabajo que hacéis!

Laura López Jimenez

¿Quieres ser una probadora RegoLodos?

 

 

 

Nos ha tocado vivir una época en la que por suerte se ha puesto de moda todo lo relacionado con el mundo running, y digo por suerte porque soy de las que piensan que toda tendencia relacionada con llevar a cabo unos hábitos de vida más saludables es motivo de celebración teniendo en cuenta todos los aspectos nocivos que nos rodean en lo que a salud se refiere (sedentarismo, nutrición inadecuada, alcohol, tabaco…); si bien es cierto que hay que ser cautos a la hora de iniciarse en un deporte de manera autodidacta ya que del mismo modo que no moverse nada es contraproducente también puede serlo el exceso de deporte sin seguimiento por profesionales. Es por ello que voy a hablar hoy de cuatro principios que para mí son básicos a la hora de iniciarse a correr desde cero de forma lúdica.

Continuar leyendo

¿Qué mejor forma para arrancar nuestro recién inaugurado podcast que entrevistando a una de las bloggers más queridas por Regolodos?

Sobre estas líneas podéis escuchar y descargar el programa que hemos grabado con Raquel, propietaria del blog y canal In my Currls. Con ella descubriremos tips de belleza, productos nada recomendables, algunos trucos para cuidar tu piel… y hasta lo que lleva una chica como ella en el bolso 😉

Os animamos a que lo escuchéis, dejéis vuestros comentarios y, por supuesto, no olvidéis suscribíos a este nuevo canal.

¿Sabes la importancia que tiene limpiar y desinfectar nuestras brochas de maquillaje?

Hoy quiero contaros un poco cómo podemos limpiar de forma ideal nuestras brochas de maquillaje. Sí, esos accesorios que tan poca importancia le damos cuando se trata de limpiar; pero que son nuestra herramienta perfecta para ir tan guapas. Tan guapas, que no puedan evitar mirarnos.

Ya sea para uso profesional o personal: ¿Cada cuánto lavas tus brochas de maquillaje? ¿Compartes tus brochas de maquillaje?

Si lo has pensado y no sabes que contestar; yo te doy la respuesta y la manera mas rápida y cómoda de hacerlo en muy poco tiempo.

Estas son unas de las preguntas que debemos hacernos para definir cada cuánto debemos tener una limpieza ideal en nuestras brochas de maquillaje.

En mi caso como las utilizo en mi trabajo y puedo usarlas varias veces al día, las desinfecto siempre de un uso a otro; ya que si no están limpias y libres de impurezas puede dar lugar a irritaciones, picores, granitos etc.

En el caso de que utilices las brochas de maquillaje solo en tu piel y no las compartas con nadie, la desinfección ideal es entre una vez a la semana o cada quince días dependiendo de su uso.

La receta para una limpieza perfecta

Ingredientes
  1. Seleccionamos un limpiador jabonoso neutro o champú muy suave y si puede ser oleoso mejor, ya que con esto conseguimos que el maquillaje que sea graso pueda eliminarse con mayor facilidad.
  2. Lo ideal sería usar una alfombrilla de silicona; si no la tenemos podemos utilizar nuestra palma de la mano sin ningún problema.
  3. Agua templada.
  4. Una toalla o paño de papel para retirar el exceso de agua.
  5. Y por ultimo y no menos importante, necesitamos una base plana para ponerlas a secar durante aproximadamente tres horas (aunque para algunas necesitemos algo mas de tiempo).
Elaboración
  • Cogemos la brocha de maquillaje y le aplicamos un poco de jabón, que como he dicho antes puede ser de base oleosa. Humedecemos con agua (no demasiada).
  • Nuestro siguiente paso será frotar la brocha en la alfombrilla de silicona, si disponemos de ella.
  • También podemos usar nuestra palma de la mano o podemos utilizar las yemas de los dedos para retirar exceso de algún maquillaje o labial. Es importante que siempre sea en la dirección del pelo, pero no demasiado fuerte ya que podemos dañar la brocha.
  • Si hace falta podemos repetir estos pasos hasta que salga la espuma limpia.
  • Seguidamente vamos a retirar el exceso de agua con una toalla o un papel y pondremos a secar en la superficie plana, evitando que los pelos queden apoyados.
Secreto del chef 😉

Es muy importante que todo esto lo hagamos con la brocha mirando hacia abajo (o en sentido horizontal).

Para finalizar; en cuanto estén secos los desinfectaremos pulverizando alcohol de 70º para eliminar todas las bacterias que puedan quedar.

Repetiremos este ritual con cada una de nuestras preciosas brochas.

Fuente 1 | Manual del alumno. Maquillaje vol 1 (Euroinnova Business School)
Fuente 2 | Curso de maquillaje Jenifer Fuentes (maquillaje profesional)
1 2 3 13 Página 1 de 13
WhatsApp chat WhatsApp