Todo lo que deberías saber sobre Normaderm Tratamiento Hidratante

Buenos días!
Me pongo en contacto con vosotros para mandaros mis impresiones del tratamiento recibido con el Club de Probadoras, mi producto fue Vichy Normaderm Tratamiento Hidratante Anti-Imperfecciones Global 50ml.
Es un tratamiento que cumple lo que promete, eses es el resumen que yo haría tras estar probando este fluído hidratante antiimperfecciones. Con respecto a los brotes de espinillas, granitos y demas. me los ha dejado a rajatabla, el tono es más uniforme y además no reduce la hidratación de mi piel, al contrario se la suma, pero sin sacar brillos, por lo que la veo ideal para piel mixtas grasas que necesitan un aporte de agua, como la mía.
El formato de 50 ml es bastante cómodo por el tamaño, pero también por el dosificador. A la hora de sacar el producto del bote me resulta muy cómodo, basta con apretar un poco y tenemos la dosis correcta para aplicar, incluso si apretamos menos y sale menos cantidad a mi me basta, ya que es un producto bastante ligero y cubre todo mi rostro una pequeña cantidad de este.
Su olor es magnífico, relajante y a la vez enérgico para las mañanas.
En mi caso lo he estado poniendo todas las mañanas justo antes de mi protección solar de 50 spf., y al principio tenía miedo de sentirme muy cargada, pero luego me di cuenta de que mi piel agradecía ese aporte de hidratación antes de la protección y el maquillaje.
La sensación en la piel cuando lo pones es de frescura y de confort, ya que notas que la piel agradece ese aporte de agua, pero a la vez la textura es tan ligera que se absorve enseguida y no necesitas mucho tiempo para aplicarla con las manos.
Siempre he usado productos antiimperfecciones para mantener a raya mis espinillas y granitos, pero no siempre he estado contenta, ya que he probado productos muy fuertes que a veces me deshidrataban, por eso recomiendo muchísimo VICHY NORMADERM TRATAMIENTO HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES GLOBAL, porque me cuida ese aspecto de mi piel a la vez que hace el tratamiento que quiero.
El precio en vuestra web no lo veo mal, un tratamiento de este tipo, que funciona, que es cómodo de aplicar y que encima cueste por debajo de los 20 euros, y que encima te dure aproximadamente 1 mes y medio…. pues qué más quiero pedir? Eso sí, yo solo lo he usado por las mañanas y algunas que otra noche que necesitaba mayor hidratación, si la vamos a usar 2 veces al día pues durará la mitad. Con esto quiero decir que duraría aproximadamente un mes, pero yo soy partidaria de ponerla solo de día y por la noche otro tipo de tratamiento como por ejemplo antiedad, antimanchas y demás…
Espero que haya servido todo lo que he contado de  VICHY NORMADERM TRATAMIENTO HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES GLOBAL , y que podamos seguir en contacto por estas cosas que tanto nos gustan!!
Un saludo a todo el equipo molón de Farmacia Regolodos!
Ana B Beauty
Etiquetas del articulo : , , , ,
Club de Probadoras Rego Lodos

Quieres probar las últimas novedades de marcas tan conocidas como Caudalie, Martiderm, Nuxe, L´Occitane, Rego Lodos… Hazte socia de nuestro “Club de Probadoras”. Para poder formar parte de nuestro Club de Probadoras y tener la oportunidad de probar 1 producto al año solo tienes que cumplir un par de requisitos: – Ser cliente nuestro con un histórico mínimo de compras de 30 euros en los últimos 6 meses. – Probar el producto que te enviemos durante como mínimo un mes. – y comprometerte a escribir un artículo para nuestro blog sobre tu experiencia con el producto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp