Mi Experiencia en el Club de Probadoras: *Vinosource Sorbete Hidratante de Caudalie*

He tenido la gran suerte de ser una de las elegidas para probar un producto de Regolodos y hoy os voy a hablar sobre mi experiencia con mi producto..
la crema VINOSOURCE SORBETE HIDRATANTE
Para mí a sido una experiencia maravillosa, me a encantado descubrir este producto que no conocía, había probado varios productos de la excelente marca Caudalie, entre ellos sus mascarillas de las cuales me confieso totalmente fan-adicta, pero esta crema en concreto no la había probado aún.

Es perfecta para pieles sensibles, como la mía, calma la piel al momento y durante el día, hidrata y ayuda a fortalecer la piel para que recupere su elasticidad y bienestar. Entre sus ingredientes, además de los que contiene toda la línea destaca la camomila, con propiedades calmantes para la piel, Agua de uva biológica y Polifenoles de pepitas de uva.
Tiene un olor que me encanta y el envase cunde mucho porque con poca cantidad tienes para todo el rostro.
Reactiva los mecanismos internos de hidratación y restablece las reservas de agua. Fortifica la piel y la protege de los radicales libres, dejandola muy hidratada, luminosa, aterciopelada y calmada.
Mi piel tiende a las rojeces después de desmaquillarme y me va muy bien para que vuelva a la normalidad, además me aporta toda la hidratación que necesito ya que no es excesiva pero sí suficiente para mis zonas más deshidratadas, por eso está especialmente indicada para todas las pieles deshidratadas.
Lo ideal sería aplicarla mañana y noche. Para sentir más sensación de frescor también puedes dejarla un ratito antes de aplicarla en el frigorífico.
A pesar de que aún no he tenido mucho tiempo para valorar sus resultados finales si que puedo decir que noto mi piel mucho más hidratada y me encanta!

Si tuviera que valorarla diría que tiene una calidad precio de 10, y repetiré con ella seguro!
Gracias Regolodos por darme la oportunidad de poder probar este producto!
Y a los demás, os invito a haceros miembros del club de probadoras para que podáis disfrutar como yo de un producto tan espectacular como este.

Rocío Fernandez

Te gustaría pertenecer a nuestro Club de Probadoras, sólo tienes que hacer click aquí.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp