Diez usos del *Huile Prodigieuse de Nuxe*

Huile Prodigieuse de Nuxe

¡No nos hemos podido resistir!. Nosotros también hemos caído y ya tenemos nuestra revista Elle para ponernos al día con las “novedades” y nuestro Huile Prodigiuse de Nuxe en casa. Pero, ¿sabías que el Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite multifunción?. Hoy te vamos a explicar todos los usos que le puedes dar al Huile Prodigieuse de Nuxe.

El Huile Prodigieuse de Nuxe fue creado en 1991 y es el superventas de la marca.  Su perfume es único con acordes de flores de azahar y ciruela mirabel como notas principales. Un corazón de rosa, geranio y magnolia y un fondo sensual de coco y vainilla.

Su fórmula posee un 97,8% de ingredientes de origen natural. Está enriquecido con vitamina E, es no comedogénico, sin siliconas ni aceites minerales. El Huile Prodigieuse  de Nuxe está compuesto por 6 aceites vegetales:

  • Borraja: Aporta a la piel los ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6
  • Hierba de San Juan: Tiene efectos antiinflamatorios y antibacterianos. La Hierba de Sam Juan contiene taninos, que son un compuesto de origen natural pensado para aliviar la irritación.
  • Almendras Dulces: Emoliente y calmante.
  • Camelia: Protege, nutre e hidrata la piel. Rico en vitamina E que es un potente antioxidante.
  • Avellana: Nutre y calma las pieles irritadas, ayudando incluso a mejorar los casos de dermatitis y eczemas.
  • Macadamia: Hidratante, tonificante y calmante.

El Huile Prodigieuse de Nuxe es de la nueva generación de aceites que llamamos multifunción, es decir, sirven para cara, cuerpo y pelo. Pero… ¿Qué usos le podemos dar a estos 100ml de oro líquido?.

1- Tratamiento Intensivo de “Medios y Puntas”: El Huile Prodigieuse de Nuxe nos permite hacer un tratamiento intensivo y reparador de la fibra capilar. Para ello debemos aplicar el aceite de medios a puntas por la noche antes de irnos a dormir, dejarlo actuar toda la noche y por la mañana lavarnos el pelo de la forma habitual.

2- Para hidratar y aportar brillo al pelo en nuestra rutina de peinado podemos pulverizar un poco de Huile Prodigieuse  de Nuxe en nuestro cepillo y peinar la fibra capilar (de medios a puntas siempre).

3- Para obtener una base de maquillaje más fluida, en el hueco de la mano, añadimos una gota del Huile Prodigiuse  de Nuxe en nuestra base de maquillaje antes de aplicarla, la base se deslizará sobre la piel con más facilidad.

4- Para atenuar las estrías. Si nuestras estrías aún tienen un color rosado haciendo un masaje diario sobre ellas conseguiremos atenuarlas.

5- Mascarilla Intensiva para pies: es el momento de empezar a cuidar nuestros pies para que no nos coja el toro. Para ello podemos mezclar nuestra crema de pies con unas gotas del Huile Prodigieuse de Nuxe, ponernos unos calcetines viejos y dejar actuar durante 30 minutos. Esto lo podemos hacer una vez a la semana. ¡Notarás los efectos rápidamente!.

6- Un clásico es aplicarlo sobre la piel húmeda al salir de la ducha para potenciar sus efectos hidratantes. Hidrata la piel de forma rápida y cómoda.

7- Para aportar un poco de nutrición y dar un poco de brillo a nuestra piel podemos añadir unas gotas del Huile Prodigiuse  de Nuxe a nuestra crema de tratamiento habitual.

8- Si queremos hacer un exfoliante casero para nuestro cuerpo podemos mezclar el Huile Prodigiuese  de Nuxe con azúcar moreno. Hidratamos y nutrimos a la vez que exfoliamos de manera profunda la piel de nuestro cuerpo.

9- Manos y cutículas hidratadas: Al igual que en nuestros pies, podemos mezclar unas gotas de nuestro Huile Prodigieuse de Nuxe a nuestra crema de manos. Ponemos unos guantes de algodón (los guantes de Genove son muy cómodos para este tipo de tratamientos) durante unos 30 minutos y tendremos unas manos nutridas e hidratadas.

Este tratamiento intensivo aporta un extra “antiedad” a nuestras manos gracias a los antioxidante que posee el Huile Prodigiuse  de Nuxe.

10- Para intensificar y mantener nuestro bronceado. Siempre que hayamos tomado de forma responsable el sol podemos mezclar unas gotas del Huile Prodigiuse  de Nuxe con nuestro After Sun para ayudar a calmar y reparar la piel.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro Huile Prodigiuse de Nuxe en casa?, ¿qué otros usos le dais a vuestro aceite multifunción?

Tamar Troncoso

www.regolodos.com

Etiquetas del articulo :
Noticias relacionadas

2 Discussion to this post

  1. Emi Cándido dice:

    La verdad es que en mi ciudad la revista ELLE no regalaba ni la Elle Deco ni el aceite,creo que el regalo venía únicamente en algunas provincias.Yo no he comprado nunca este aceite por su precio y ahora es una pena que no haya podido probarlo porque creo que es fantástico! Ni que decir tiene que lo veo injusto pero espero poder comprarlo en alguna ocasión,muchas gracias por explicarnos sus usos,un afectuoso saludo!

    • Tamar Troncoso Rego dice:

      Hola Emi! Realmente lo de la exclusividad de la revista ha sido una faena, porque era una buena oportunidad para probar el aceite.
      Un beso enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp