Mi Experiencia en el Club de Probadoras: Huile Prodigieuse de Nuxe

Este año 2016 he podido probar el aceite en seco Huile Prodigieuse de Nuxe gracias al club de probadoras de la Farmacia Rego Lodos. En el caso de conocer esta Farmacia pasaros por su web porque tiene muy buenos precios y una atención al cliente y presentación de los envíos impecable.

Este aceite en seco es multifunción ya que sirve tanto para el rostro, el cuerpo y el cabello. Está compuesto por 6 aceites vegetales: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico, los que ayudan a nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello. Su fórmula posee un 97,8 % de ingredientes de origen natural, está enriquecida con vitamina E y no contiene ni siliconas, ni aceites minerales. Además. Tiene una textura única, no grasa y un perfume envolvente. Por todo esto es el aceite de belleza líder en Francia.

Creado en 1991, Huile Prodigieuse es el superventas de la marca con millones de frascos vendidos desde su creación. Su fragancia inimitable tiene como notas principales las flores de azahar y ciruela mirabel, un corazón de rosa, geranio y magnolia y un fondo sensual de coco y vainilla.

El aceite que me han enviado es de la edición especial de 2013 en la que Nuxe creó su musa Prodigieuse, como homenaje a todas las mujeres que desde hacía 20 años han contribuido al éxito de este Aceite. La diferencia de esta edición es que en sus frascos sale dibujada una musa chispeante, espontánea y amante de la vida. En definitiva, una musa prodigiosa con múltiples facetas, que no deja de sorprendernos y seducirnos en la que cada mujer pueda reconocerse. Sacaban un dibujo cada cierto tiempo para poder coleccionar los frascos.

Se puede usar de muchas maneras: mezclando unas cuantas gotas con la crema o serum; Rociándolo directamente en el cabello húmedo; Rociándolo antes del lavado para usarlo como tratamiento pre-lavado para que quede el pelo más suave; Aplicándolo directamente al cuerpo para hacer la función de crema corporal; y si se quiere una hidratación adicional, ponerse un poquito en la cara antes de aplicar una mascarilla facial; como producto post-depilación para ayudar a calmar la piel.

Yo lo he usado sobre todo en verano, que es en la época en la que más me gusta utilizar los aceites corporales porque lo he utilizado en sustitución de la crema corporal. He de decir que su aroma me ha enamorado, me encantan todos los productos que son florales, no me hacía falta ni ponerme perfume por lo bien que vas oliendo.

En el pelo no me he atrevido a usarlo porque lo tengo muy graso y no necesito más hidratación, lo único que me suelo aplicar son protectores para el cloro de la piscina que al ir todas las semanas varios días se me estropea más. Y en la cara otro tanto de lo mismo, que al tenerla grasa me da cosa, por miedo a que me salgan brillos.

El envase es muy práctico por el aplicador que tiene que te deja echar el producto justo y necesario sin desperdiciar nada, además que al estar precintado tampoco se contamina el producto. Otra de las cosas que más me ha gustado es que se absorbe muy bien y que como promete es un aceite en seco por lo que no deja textura grasa ni repegajosa en la piel.

Para terminar deciros que su precio en esta farmacia es de 25,80€ el bote de 100ml (envío incluido).

Las Cositas de Nerania

¿Te gustaría ser una de nuestras probadoras?, es muy sencillo, sólo tienes que hacer click aquí y te lo explicamos todo.

tamar-troncoso-rego
Noticias relacionadas

2 Discussion to this post

  1. Emi Cándido dice:

    Quiero dar mi opinión sobre el corrector de relleno Redermic C10 de La Roche-Posay. Para comenzar diré que mi piel es clara,pecosa,sensible y que aunque mi edad es de 52 años tengo pocas arruguitas,alrededor de los ojos y de labios pero no son muy marcadas,más bien líneas de expresión.Bueno vamos con lo que nos interesa,para empezar diré que el envase en formato tubo me encanta por su comodidad e higiene.Es una crema fresca y ligera que se absorbe casi de inmediato.Después de casi dos meses de uso noto mi piel más luminosa y suave,aunque creo que es pronto para notar un efecto de relleno.He de decir que lo recomiendo y que cuando lo acabe iré a por otro de inmediato! Gracias al club de probadoras de farmacia Rego-Lodos por darme esta oportunidad y conocer una crema que me encanta se ha vuelto una de mis rutinas de belleza diarias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *