¿Conoces *Oskia?*

En Farmacia Rego Lodos damos la bienvenida a OSKIA, un nuevo concepto de nutrición bioactiva para la piel de la mano de su fundadora Georgia Cleeve.

Tras sufrir una caída esquiando y dañar el cartílago de su rodilla, con la ayuda de su padre decide tratar el problema con un suplemento para las articulaciones de los caballos de carreras a base de azufre orgánico, siendo la recuperación de su lesión casi milagrosa. Además de ello, su piel presentaba mucho mejor aspecto, reduciendo tanto el acné como el eczema que sufría.

Es a raíz de este hecho, cuando en 2010 decide crear una gama de productos cuyo ingrediente principal es el MSM, fuente natural de azufre orgánico, complementado por una serie de vitaminas, proteínas y omegas que ayudan a la piel a estar sana y radiante.

OSKIA basa sus productos en la tecnología bionutricional, mejorando el rendimiento de los mismos, de manera que sus principios activos pueden llegar a capas más profundas, siendo mayor su efecto y teniendo una mayor durabilidad en el tiempo.

Manteniendo su honestidad a la hora de formular,  son aptos para veganos y seguros durante el embarazo. Y, a pesar de que no están certificados como “ Cruelty Free”, pero cumpliendo con la ley Europea de 2009, sus productos e ingredientes no están testados con animales.

Os presentamos OSKIA, cosmética de alta gama, con un mix de nutrientes y vitaminas que van desde la naturaleza a tu piel.

  • RENAISSANCE CLEASING GEL: Un gel que se transforma en aceite limpiando a fondo la suciedad diaria y el maquillaje. Gracias a sus activos Vitaminas A, C y E, enzimas de calabaza fermentada y aceite de borraja, restaura la barrera lipídica de la piel, aporta luminosidad y actúa como antioxidante y antiinflamatorio. Para una mini sesión matutina, déjalo unos minutos mientras te lavas los dientes. Añade agua tibia para emulsionarlo y enjuaga.

 

  • PERFECT CLEANSER: Un bálsamo limpiador que se transforma en una leche en contacto con el agua, para dejar la piel purificada, descongestionada, restaurando los niveles de hidratación. Su alto contenido en Vitaminas A, B y E, Zinc, prebióticos y Omegas 3,6 y 9, además de limpiar la piel en profundidad, ayudan a calmarla e hidratarla, incrementando el contenido en lípidos.

 

  • RENAISSANCE BRIGHTLIGHT: Este sérum corrector de manchas, aclara e ilumina la piel, reduciendo el contenido de melanina un 14% en 28 días. Contiene Nanobright, un encapsulado liposomal que combina tres potentes despigmentantes naturales: Vitamina C, arbutina y glutatión. Además, para reforzar su poder despigmentante, contiene enzimas y AHAs de frutas que, junto con un complejo de polipéptidos, impulsa la salud celular de la piel.

 

  • SÚPER 16: El nombre de este sérum le viene dado por la combinación de 16 nutrientes y bioactivos diseñados para promover la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo líneas de expresión y pequeñas arrugas, además contiene Bakuchiol, una alternativa natural al retinol y Collageneer, que aportan elasticidad y firmeza a la piel.

 

  • GET UP & GLOW: Un boom de energía para la piel, con partículas de mica que iluminan la tez, continene también Ribosa, Galactoarabinan y MPC Péptidos Lácteos que estimulan el aporte de oxígeno y la síntesis de colágeno.

 

  • EYE WONDER: El sérum para contorno de ojos que cubre todas las necesidades de la piel de esta zona: fortalece las paredes capilares para reducir las ojeras, las líneas finas y las arrugas de expresión. Contiene Árnica y Laminaria, para descongestionar, Ácido Hialurónico para hidratar y Vitamina B3 y E, para activar y proteger la zona.

 

  • RESTORATION OIL: Una combinación de aceites, nutrientes y extractos florales que devuelve a la piel la luminosidad, atenuando las líneas de expresión y protegiéndola contra los radicales libres. Su textura y su rápida absorción lo hace apto para utilizar de día, de noche y como base de maquillaje.

 

  • RENAISSANCE 360: Una crema “coktail” antienvejecimiento que combina vitaminas y agentes antioxidantes para prevenir y combatir los signos de la edad desde todos los ángulos. Reduce la pigmentación y reafirma el óvalo facial, además de hidratar gracias a su contenido en ácido hialurónico.

 

  • NUTRI-ACTIVE DAY CREAM: Ligera y poderosa, una crema de día que protege y refuerza la flora de la piel gracias a su contenido en prebióticos, además de favorecer la síntesis de colágeno para incrementar la firmeza de la piel, aumentar la hidratación y mejorar su apariencia. Gracias a su composición, nos protege frente a las radiaciones UV, el ozono y el estrés oxidativo.

 

  • BED TIME BEAUTY BOOST: Una reparadora nocturna, para que los daños causados durante el día se desvanezcan gracias a su poder de renovación celular. Contiene vitaminas A, B, C, D, E y F, además de péptidos, ácido hialurónico, MSM y Omega 3 y 6.

 

  • MICROEXFOLIATING BALM: Además de retirar las células muertas y las impurezas de nuestra piel, restaura la barrera lipídica, aportándole luminosidad, nutrición, estimulando la producción de colágeno.

 

  • RENAISSANCE MASK: Después de una exfoliación es ideal aplicarse una buena mascarilla y OSKIA nos regala un extra de cuidado con la RENAISSANCE MASK. Capaz de iluminar, mejorar el tono y la apariencia de las manchas, hidratar y calmar, limpiar el poro y reducirlo. Un todo en uno para válida para todo tipo de pieles.

 

  • RENAISSANCE HAND CREAM: Una dosis extra de reparación para las manos que más sufren que, además de hidratar, suavizar y reparar, reduce los daños solares gracias a los AHAs de Fruta de la Pasión, Limón, Uva y Piña.

 

  • PURE MSM: Un suplemento alimenticio creado a base de azufre, denominado “el mineral de la belleza”, que ayuda a nuestras células a producir colágeno y queratina, reforzando la piel, el cabello y las uñas. Además, el MSM ayuda a reducir la inflamación en caso de acné y a depurar las células.

 

Y vosotr@s, ¿ya conoces OSKIA?

Silvia Edrosa

Dermoconsejera Farmacia Rego Lodos

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp