Mi experiencia en el Club de Probadoras: *Martiderm Proteum Serum*

Gracias al Club Probadoras de la farmacia Regolodos he podido probar durante dos meses este sérum intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento por el paso del tiempo. Esta indicado para todo tipo de pieles. Este magnífico sérum posee multitud de componentes y propiedades, tales como el Proteum 89+ a base de proteoglicanos que nos aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.

Posee una alta concentración de vitaminas A, B, C y E actuando como antioxidantes, proporcionando a la piel luminosidad y tonicidad.

Además actúa como filtro solar ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres. (¡Ojo! No por ello no debemos aplicarnos nuestra crema con FPS). Promueve los sistemas de reparación de ADN retardando así los signos visibles del envejecimiento.

No posee parabenos, el perfume no es alergénico y esta testado dermatológicamente.

 El envase es práctico y elegante, de color negro y plateado, con difusor. Contiene 30ml. Lo que más me llamó la atención tras el primer uso es la luminosidad que deja en la piel, ¡espectacular!, y su aroma, huele realmente rico. Su textura es muy ligera, muy fluida, incluso peca de líquida, se absorbe en seguida. En cuanto a los resultados antienvejecimiento no los he notado, aunque si la piel más tersa. He de decir que a pesar de tener 34 años, todavía no tengo líneas de expresión, por lo que igualmente no es posible notar un resultado visible en este aspecto, ya que en mi caso la prevendría pero no la repara, aunque si he notado cada día una tez muy luminosa, genial para mi tipo de piel cetrina.

 Según el fabricante, recomienda su uso una vez al día, por las mañanas. El primer mes así lo hice, sólo por las mañanas y después me aplicaba mi crema habitual. Al llegar agosto opte por aplicarla mañana y noche y sin mi crema habitual ya que debido al calor me notaba la piel facial demasiado cargada y el sérum de por sí ya hidrata lo suficiente.

Aunque posee un precio elevado, merece la pena invertir cada céntimo que cuesta en este sérum, se aprecia su gran calidad y a pesar de llevar 30 ml cunde muchísimo. Lo recomiendo al 100%.

Ruth Escudero

¿Te gustaría pertenecer a nuestro Club de Probadoras? Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos aquí.

Noticias relacionadas

11 Discussion to this post

  1. Patricia dice:

    Que pasos hay que seguir para ser del Club de Probadoras? ^^

    • Tamar Troncoso Rego dice:

      Hola Patricia!
      Te acabamos de enviar el documento que debes cubrir para ser una de nuestras probadoras.
      Un beso enorme
      Tamar

  2. Thewishlist dice:

    Hola que pasos hay que seguir para ser del club gracias

  3. Mary Arias dice:

    Hola!!!! Qué hay que hacer para ser del club de probadoras? Soy de otra comunidad, os conozco a raiz que os nombrara Camino con allure en un video y desde entonces os sigo por Instagram:)

  4. Belén dice:

    Hola, qué pasos son necesarios para pertenecer al club de probadoras? Mil gracias.

  5. Maria Concepcion dice:

    Me gustaría ser probadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp