Veinte Razones por las que el Gel Hyaluronico Rego Lodos debe estar en tu tocador

¿Nunca os ha pasado cegaros locamente con un producto?. Lo pruebas y es amor a primera vista. Esto es lo que nos pasó con el Gel Hyaluronico al 40% de Rego Lodos. Pero queríamos saber si era una opinión propia o es que realmente teníamos en nuestras manos un producto único. ¿Cómo podíamos hacer para tener la opinión de distintas personas, distintos tipos de piel y distintas formas de “vida”?. Nuestro Club de probadoras nos dio una oportunidad única para llevar a cabo nuestro experimento.

Hoy os traemos la opinión de 20 de nuestras “probadoras”, que incluyeron este producto en sus rutinas de bellezas durante un periodo de prueba. Muchas gracias por vuestra colaboración.

1- Llevo una semana utilizándolo, día y noche como se aconseja y, a pesar de la brevedad de mi experiencia, el efecto de frescor que provoca es inmediato, además de notar mi piel más lisa y suave (ahora mismo me la estoy tocando y da gusto 😍). Entiendo que para notar el cambio en arrugas se necesita más tiempo, especialmente si éstas son profundas. En mi caso, tengo 30 años, aún no tengo arrugas pero sí la piel muy seca (intento cuidármela al máximo pero “no hay tutía”), por lo que este gel me va a ayudar a prevenirlas y a reducir los signos de expresión, principalmente los de las comisuras de los labios y el entrecejo, lugar donde aparecerán esas arrugas en no mucho tiempo… 😢Para mí, actualmente, lo más importante es nutrir la piel y, con este gel, el efecto además de inmediato, es duradero, ¡todo son ventajas!

La primera impresión al probarlo fue muy positiva debido al frescor que aporta a la piel y lo fácilmente que se funde en ella, sin dejar aspecto graso, gracias a su textura en gel, a pesar de la temperatura que tenemos ahora en Madrid.Y, lo último, pero no menos importante, me encanta su olor, suave y fresco como los propios efectos que produce el gel en la piel. No tapa el perfume que utilizo, como sí hacen otros productos de cosmética. En definitiva, me encanta, he encontrado un gran aliado 😋 (Victoria Herrero)

2-Mi nombre es Nuria y tengo que decir que a mis 41 años acabo de encontrar un básico indiscutible para mi rutina de belleza diaria, el Gel Hyaluronic 40% . Llevo una semana usándolo antes de mi crema de día y de noche y ¡ya veo resultados! Piel muchísimo más hidratada y con mucha más elasticidad. Literalmente se bebe el producto sin dejar ningún tipo de sensación pastosa y ademas una pequeña cantidad cunde un motón. Para mi merece un diez. (Nuria Perez Alonso)

3- Es un tratamiento en gel el cual contiene acido hialuronico. El acido hialuronico principalmente su funcion es la de igualar el tono de la piel,rellenar las arrugas,disminuir los signos de envejecimiento y eliminar las imperfecciones como acne, las marcas producidas por estas y las manchas a parte de otras funciones como dar elasticidad e hidratacion a la piel por lo que es un componente basico en mis productos de belleza.
Es un producto que me ha encantado mi piel es grasa con tendencia acneica y con alguna marca que otra producida por el acne. Nada mas utilizarlo note una agradable sensacion de frescor en mi piel al instante mi piel estaba mas hidratada y mas suave y los granitos que tenian desaparecieron. No deja sensacion grasa y se absorbe muy rapidamente.Llevo toda mi vida usando cremas con acido hialuronico pero la diferencia entre esta y los otros productos con acido hialuronico que utilice es la hidratacion que me deja este gel en cambio con los otros productos me quedaba la piel tirante y seca.
Mi manera de usarlo es por la noche despues de desmaquillarme y limpiarme bien mi piel me aplico como paso final este gel, a la mañana siguiente me lavo bien la cara me deja la piel genial. Os recomiendo este producto al 100% os va a encantar. (Tania Gonzalez)

4- He probado la minitalla del gel hialuronic.Fácil de aplicar me deja la piel del rostro mas suave al tacto y un poco mas luminosa.No me da grasa y eso para mi es un punto a favor.El.efecto antiedad habría que verlo con el tiempo. La recomendaría si y si. (Yolanda Caballero)

5- De primeras me resultó que no iba a ser apropiado para mi tipo de piel, ya que mi piel grasa y me daba un poquillo de cosa de empezar a usarlo con esto de la calor y tal, pero bueno hace mas o menos una semana comencé a usarlo, al principio lo notaba algo pegajosillo, lo he usado solo sin hidratante luego ni nada, por la mañana y por la noche, y tengo que deciros que al 3er dia mas o menos me he notado los efectos, la piel mas luminosa (sin ser grasa), la tez radiante, la verdad que espectacular, hasta mi chico que nunca se fija en nada ni le dije nada de que usaba algo nuevo, me dijo hace dos dias, “tienes la cara resplandeciente ¿que te has puesto?” se lo dije y me lo ha dicho que me está sentando genial, así que mi opinion es que me ha encantado, aunque lo aplico como os he dicho solo. (Cristina Maldonado Lora)

6-Llevo probando este gel unas tres semanas y mi opinión es positiva. Tengo la piel mixta-sensible y lo aplico como única crema de día y de noche, ya que la hidratación que me aporta me resulta suficiente. Me gusta su olor y textura y lo suave que deja la piel. (Miriam Cabezuelo)

7-Empecé probando este producto unos días que fui a la playa y me sosprendió la sensación de alivio y frescor que aportaba a mi rostro trás la exposición solar, era como si mi piel lo agradeciese, no era efecto frio, pero era muy agradable de usar. Su textura es tipo gel muy fluido por lo que con poca cantidad es sufiente para todo el rostro y cuello, la piel lo absorve en un instante porque no es nada pesado…y el formato en tubo de plástico es ideal para llevarlo a todas partes!!! sin duda mi aliado ese verano!! (Itziar Ruz)

8- El sérum es de textura muy suave, me hidrata lo suficiente y creo que es una muy buena opcion para el verano, porque no es pesado en la piel y porque tengo que llevar menos productos cuando salgo de viaje. Tengo la piel normal / mixta y lo combino a diario con vuestro tonico en gel. Esta gama con acido hialuronico me parece maravillosa. (Ana B Beauty)

9- Tenía muchas ganas de probar este producto y cuando, gracias a pertener al Club de Probadoras, me habeis regalado esta mini talla me ha hecho mucha ilusión. Aquí va mi opinión: Me ha encantado el gel. El olor tan suave que tiene. Su textura ligera como el agua. Y el frescor que te deja en el rostro. Siento mi piel hidratada y muy suave. Desde la primera aplicación he notado el rostro mas luminoso y un aspecto de piel sana. Me veo la piel lisa y uniforme. No saca brillos. Perfecto en piel mixta con tendencia acneica.Totalmente recomendable. (Tania Arias Piñeiro)

10- Es un gel con una textura muy fresca y agradable, tiene un olor casi imperceptible, se extiende perfectamente por la piel, al tener la piel mixta lo he utilizado solo, no me ha sacado brillos  ni tampoco me ha producido ningun brote de granitos y la hidratación bastantes horas, asi que es un producto muy recomendable. (Maria Pîlar Melendez)

11- En primer lugar decir q su presentación en gel me encanta, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasienta ni pesada en la piel. Sino q deja una piel refrescante y muy hidratada, para la piel mixta como la mía va genial. Sin duda repetiré! (Esperanza)

12- Despues de probar durante unos cuantos días el gel hyaluronic que me mandasteis os cuento como me va; la textura en gel creo que es el mayor acierto, se absorbe enseguida y te deja la piel con sensación de frescura,y eso es un buen comienzo,después de unos días noto como mi piel esta mas refinada y luminosa me gusta mucho, es un gel muy interesante.gracias por el detalle de enviarlo para probar. (Maria José Recuenco)

13- Estoy usando el Gel 40% Hialuronico y me encanata !! sobre todo su olor y textura que se seca ultra rápida y los resultados muy buenos lo estoy aplicando día y noche y noto que le va genial a mi piel ♥ gracias por enviarmelo ♥ ahh y 0 alergia yo que tengo la piel tan sensible 😉 (Cristina H Erroz)

14- Mi experiencia durante casi un mes probando éste ha sido muy positiva. Mi tipo de piel es grasa y no me viene bien cualquier producto,empecé a probarlo con algo de miedo (por las noches) pero me levantaba con la cara sin extra de grasa,los primeros días algo de brillo en la frente pero a la semana o así ya no apreciaba nada,eso si,la piel mucho más tersa,hidratada y bonita. Mi modo de uso pues ,por las noches primero limpio la piel,después hidrato con mi crema hidratante y por último aplico unas 5 gotas del ácido con las yemas de los dedos por todo el rostro y a toquecitos. Me parece un muy buen producto que hidrata bastante sin engrasar dando a la piel un aporte extra. Los resultados se empiezan a notar a la semana de uso sintiendo la piel mucho más firme,hidratada y sedosa. (M. Jesús Rodriguez Conde)

15- El gel Hyaluronico me ha gustado porque es hidratante, pero lo que no me ha gustado es que no es nutritiva. Es muy acuosa e hidrata pero no es nutriente, aspecto que me parece esencial en una crema antiedad. (Aida Cabello)

16- Gel con efecto rellenador de arrugas que gracias a su textura se funde con la piel dejandola suave, sedosa y firme. Por mi tipo de piel (mixta/deshidratada) la usaba sola, mañana y noche. Estoy encantada ya que no aporta nada de grasa a pesar de dar una hidratación intensa y deja una piel muy bonita y luminosa.” (lorena Sáez Esparcia)

17- Soy Isabel Andrés, y quería dar mi opnión sobre el producto que me mandaron de gel hyaluronico 40% y la verdad que lo he puesto a prueba por la mañana y por la noche cada día desde que me lo mandaron y…genial!! no tengo ninguna queja sobre ese producto. Se absobe super bien,además de rápido. Y teniéndolo en la nevera bien fresquito jaja, va de maravilla, digamos que quita un poco la inflamación del contorno de ojos.
Otro punto a favor es la cantidad que contiene de producto ya que con otras marcas el producto te dura muy poquito tiempo. También comentar el olor, apenas tiene y también es un punto a favor. Me recuerda la textura a uno de la marca Sensilis que tienen efecto tersante y rellenador. En definitiva, me parece un 10 de producto! (Isabel Andrés)

18- Después de un tiempo probando el gel que me enviasteis como bienvenida al club de probadoras,ya puedo daros mi opinión: Lo he usado cada día después de mi rutina de higiene facial y lo he encontrado estupendo. Tenia miedo al tener la piel bastante grasa, pero no he tenido ningún problema, me deja la piel hidratada y muy fresquita,cosa que en verano se agradece un montón. Por las mañanas uso después mi crema habitual pero por la noche no necesito nada más para sentir mi piel muy confortable. Un producto para repetir! (Ana Belén Honrado Quintanilla)

19- Me he estado aplicando el gel por la mañana antes del maquillaje y por la noche cuando me he limpiado la cara. Ya se notan los resultados en una primera aplicaciòn!!! Mi impresiòn ha sido que: Me he notado la piel con mis elasticidad, mas luminosa es decir, menos apagada y oscura,buen aspecto y mas suave y lisa. Estoy muy satisfecha, ha sido un acierto probarla 🙂 )Ana María Silvente Gomez)

20- Me encanto como se absorbe y me dejo lisa la piel, sentí frescor al usarla y sin sensación de tirantez ni pesadez en la piel que ahora en verano eso se agradece mucho , cunde mucho , con solo dos gotas he tenido para usar en todo el rostro , seguiré usándola como base antes de mis otras cremas diarias. Gracias !!!! (Roxana)

¿Necesitas más razones para probar nuestro Gel Hyalurónico?

y tú …¿Te gustaría ser nuestra rata de laboratorio?… Únete a nuestro Club de Probadoras

 

Tamar Troncoso Rego

Titular de la Farmacia Rego Lodos. Especialista en Dermofaramacia y Medicina Natural. Asesora de Lactancia.

Noticias relacionadas
empezar_correr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat WhatsApp