Mi Experiencia Club de Probadoras: *Masque Detox Bio Beauté*

cosmetica natural

Me encanta esta mascarilla llevaba una temporada con la piel fatal me la notaba apagada y con mas grasa de la cuenta y entonces es cuando probé esta mascarilla y mi problema se solucionó.

Es una mascarilla purificante apta para todo tipo de piel aunque esta especialmente indicada para pieles cansadas, fatigadas o con un tono de piel apagado ya que esta mascarilla aporta una luminosidad inmediata gracias a la vitamina C que contiene y a la vez elimina las impurezas y desintoxifica la piel.

Esta mascarilla contiene agua de naranja, extracto de Myrta el cual tiene una acción desintoxicante y aceites esenciales de naranja, limón y mandarina los cuales tienen la acción de aclarar la superficie de la piel. Además esta mascarilla es sin parabenos.
El 99.3% de sus ingredientes son naturales y el 32.8% de esos ingredientes naturales son de agricultura biológica.

Su aplicación es ultra sensorial llama mucho la atención gracias al aroma tan bueno que desprende la naranja y al cambio de texturas por las que pasa esta mascarilla.
La mascarilla se aplica 2 veces por semana con la cara limpia y seca.

La mascarilla pasa por tres fases:

*En la primera fase: cogemos una pequeña cantidad de producto y la extendemos por todo el rostro. La dejamos actuar 5minutos.En esta primera fase la textura es un gel muy fresco y se siente muy agradable debido a la naranja
*En la segunda fase: masajeamos muy bien el gel que tenemos aplicado en el rostro muy suavemente y en movimientos circulares.Empezaremos a notar como la textura de gel se convierte en aceite el cual limpia y elimina cualquier impureza que tengamos.Se deja actuar 10 min.
*La ultima fase: retiramos la mascarilla con agua tibia y notaremos como el aceite se empieza a convertir en una textura en forma de leche por lo que así resulta muy fácil eliminarla completa.

La piel queda mucho más uniforme y lisa, muy suave, más iluminada se consigue un efecto buena cara instantáneo y una piel revitalizada
La mascarilla se presenta en un tarro de plástico de 50ml y tiene un precio de 19.90€.

Tany Gonzalez (Getafe)

Y a ti … ¿Te gustaría probar un producto y darnos tu opinión?, es muy sencillo sólo tienes que hacer click en Club de Probadoras y enviarnos tu solicitud.

Etiquetas del articulo :
Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp