No llores *más Mi Niña*

No sé si os ha pasado alguna vez que el momento de desmaquillarse los ojos se convierte en una tortura. Para mi lo era. Había probado productos de todo tipo: de perfumería, de farmacia, testados oftalmológicamente, por supuesto, pero parece ser que mis ojos son especiales y no les vale cualquier producto.
Hace más o menos un mes, nos llegaron a la farmacia los productos de LIERAC y fue amor a primera vista: las texturas, los olores, el embalaje (con colores preciosos y vistosos que quedarían de lujo en cualquier baño) y, sobre todo, los buenos resultados tras testar algunos de ellos, nos dejaron encantadas! Pues bien, entre otros llegó también el AGUA DESMAQUILLANTE DE OJOS Y PESTAÑAS a la que no presté una atención especial al pensar: es uno más, me va a producir el mismo picor y lagrimeo que los otros así que no es para mí.
Hace unos días, con atrevimiento y valentía, me decidí a probarlo pensando: se lo tendré que regalar a mi cuñada que a ella seguro que le va a encantar.
He de decir que voy a tener que regalarle otro a ella porque llevo varios días utilizándolo y os puedo asegurar que es una auténtica maravilla! Con los otros, era limpiar el párpado y empezar la llorera y el escozor hasta tener que echarme agua a chorro para que me aliviara un poco. Con este ni me entero, es suave, no tiene perfume ni sulfatos, y sobre todo, es muy efectivo, ya que no necesitas frotar y te deja el ojo limpio sin parecer un oso panda.
Me encanta porque se nota que te mima el ojo y el contorno, incluso se puede utilizar a modo de “parche” humedeciendo un algodón para conseguir un efecto refrescante en los ojos cansados. No reseca, no irrita y, aparte de todo esto, ayuda al crecimiento de las pestañas y las fortalece gracias a la vitamina B.  Otro punto a favor es que al ser en spray, no malgastas producto ni se contamina el restante.
Si tuviera que darle una nota sería de 12 sobre 10 porque no le falta nada.

¿Ya lo habéis probado?

www.regolodos.com
Silvia Edrosa
Dermoconsejera y Esteticista Fcia. Rego Lodos
Etiquetas del articulo : , ,
Noticias relacionadas

2 Discussion to this post

  1. lierac dice:

    Me encanta ésta marca, ya he probado varios de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp